Butacas clásicas

Butacas clásicas

¿Buscas una butaca de estilo clásico para completar la decoración tradicional de un salón, un dormitorio o una sala? Te presentamos una estupenda selección de butacas clásicas para el interior de tu hogar.

Butaca de inspiración barroca

Butaca de estilo barroco

Esta preciosa butaca es más propia de un castillo real que de un hogar, pero éste puede formar parte de nuestro mobiliario y aportarnos todo el encanto y toda la distinción que ésta presenta.

Sobre su preciosa estructura de madera de roble con delicadas ornamentaciones barrocas encontramos un asiento y un respaldo aterciopelado que nos arroparán y nos harán sentir como príncipes o princesas cuando estemos sentados en ella. El color chocolate de su tela de lino contrasta con el toque de la madera de roble.

Elegante butaca clásica

Elegante butaca clásica

Esta elegante butaca de cuero blanco combina a la perfección originalidad, diseño y estilo chic. Si has creado un interior clásico lujoso y distinguido, esta butaca te ofrece confort y un toque refinado perfecto para completa tu salón o tu estudio. En la imagen superior podemos apreciar los excelentes resultados que nos dará rodeada de elementos de cristal y plata.

Butacas de estilo barroco

Butacas de estilo barroco

Seguimos con elementos llenos de distinción. En este caso, la clase de las formas, los adornos y el colorido de estas butacas de corte clásico te han seducido seguro a primera vista. Y ese mismo efecto causará en tus invitados en cuanto las vean.

Pies cromados, botones de cristal para el respaldo capitonado, revestimiento de cuero imitando el aspecto de la piel de cocodrilo, pies en acabado plateado,… Son muchos los detalles de estas butacas los que destacar. Pero el conjunto de crean unas butacas soberbias que serán el centro de atención de todas las miradas. Perfectas para “iluminar” un recibidor o para embellecer un dormitorio de matrimonio.

Butaca postmodernista Bonaparte

Butaca postmodernista Bonaparte

Esta preciosa butaca de diseño postmodernista es perfecta para completar el estilo clásico de un salón, un estudio o un dormitorio. Funcionalidad, diseño y elegancia son las tres grandes claves de esta maravillosa creación de Gubi Olsen para la firma que él mismo fundó y que lleva su nombre, Gubi.

Esta creación clásica pertenece a la colección Soft, inspirada en la cultura francesa. En esta ocasión esta butaca se inspira en el porte del militar y general del ejército de la primera república francesa.

Butaca clásica minimalista

Butaca clásica minimalista

Esta maravillosa creación de estilo discreto y línea clásica es perfecta para un interior de toques minimalistas. Diseñada por la joven creadora francesa Noé Duchaufour-Lawrance para la firma Zanotta, esta pequeña creación es a la vez elegante y acogedora.

Su forma acogedora, sus acabados de calidad y su cuero en dos tonos de gran calidad le dan a la butaca Calla un estilo fantástico. El exterior del sillón presenta una tonalidad diferente a la del exterior. Esta butaca clásica es ideal para una sala de espera o para la decoración tradicional de un dormitorio.

Compártelo en tu red social: