Butacas de diseño

Butacas de diseño

Para los que buscáis ponerle la guinda a vuestro interior de estilo moderno, en las siguientes líneas os mostramos una estupenda selección de butacas de diseño contemporáneo. Hemos preparado modelos para todos los gustos, desde butacas de diseño clásicos hasta modelos atrevidos para interiores ultra modernos.

Butaca de diseño capitonado roja

Butaca de diseño capitonado roja

La fabulosa estética de estas butacas de diseño clásico modernizado va a hacer que éstas se conviertan sin ningún tipo de dudas en el centro de las miradas del espacio que ocupen. Por si su diseño capitonado no fuera suficiente, el rojo intenso de su piel les da aún mayor presencia. Sin duda alguna son dos elementos que no puedes dejar escapar si quieres colocar en tu hogar muebles con personalidad.

Butaca de piel de cocodrilo

Butaca de diseño de piel de cocodrilo

Por supuesto que la piel utilizado en esta butaca no es de cocodrilo, pero ésta imita a la perfección su acabado dándole a la butaca un toque glamuroso perfecto para un interior clásico. Su diseño elegante y refinado aportará mucha clase a tu hogar. Su base cruzada de acero recuerda ligeramente a las sillas de director de cine.

Butaca Lou Red de Driade

Butaca Lou Red de Driade

El diseñador Philippe Starck en colaboración con Eugeni Quitllet ha creado para la firma Driade esta maravillosa butaca de diseño inspirada en el arquitecto italiano Carlo Mollino y en el diseño escandinavo de la década de los 50.

Su diseño orgánico y ligeramente antropomórfico está compuesto por un a gran estructura de cuero de diseño curvado sobre una estructura de fibra de vidrio. Un diseño lleno de personalidad para un interior de diseño moderno. El cuero de este maravilloso sillón podemos encontrarlo en diferentes tonalidades.

Butaca Egg de Arne Jacobsen

Butaca Egg de Arne Jacobsen

Aunque el diseño de este sofá parece creado en este mismo año, la realidad es que el gran creador Arne Jacobsen creó su butaca Egg en el año 1958 para el hall de un hotel de Copenhague, con lo que ya vemos el increíble mérito que tiene esta concepción. No obstante, dentro de las muchas creaciones del diseñador danés, ésta es una de las más logradas. 

Creada mediante una técnica innovadora para la época por la firma Fritz Hansen, la “cáscara” de espuma tan característica de esta butaca le da al usuario una sensación de intimidad perfecta para aislarse brevemente del mundo y relajarse. Icono del diseño, la butaca Egg es perfecta para cualquier espacio contemporáneo actual.

Puedes encontrarlo tanto en cuero como en tela de diferentes colores, aunque su característica base estrellada siempre está realizada en aluminio perfectamente suavizado.

Butaca ultra moderna Paper Planes

Butaca ultra moderna Paper Planes

 La genial pareja de diseñadores Doshi & Levien nos presentan esta maravillosa butaca inspirada, como su propio nombre ya nos indica, en el papel milimetrado de los ingenieros. Su diseño ultra moderno, potenciado por esa forma tan maravillosa, le da un lugar destacado dentro de un interior contemporáneo.

Su diseño ligero lleno de personalidad hizo que la firma Moroso se interesará por su fabricación, y actualmente es uno de las creaciones destacadas del catálogo de la genial firma de diseño. Podemos encontrarlo en diferentes colores y tejidos.

Compártelo en tu red social: