Butacas Ikea

Butacas Ikea

Confort, funcionalidad y salud van de la mano de las butacas Ikea, excelentes muebles para decorar y descansar luego de intensas jornadas de trabajo. En este artículo te recomendamos atractivos modelos que pueden ser de tu agrado.

OREJERO

Butacas Ikea OREJERO

El Strandom sillón orejero Ikea es un diseño que destaca por su utilidad para la salud del cuerpo humano. Y es que este mueble destaca por su espaldar alto, ideal para recostar el cuello, y por tanto para prevenir padecimientos de cervical y columna. De tal forma, posee un asiento de 49 sm. de ancho, y 54 cm. de profundidad; de manera integral esta butaca cuenta con un fondo de 96 cm. ancho de 82 cm. y una altura de 101 cm.

IKEA of Sweden propuso, además, con este producto una la aternativa para el relajamiento al combinar los reposapiés Strandmon. Asimismo, el sillón orejero Ikea cuenta con un cojín de respaldo de gran elasticidad, reposabrazos así como patas de haya maciza y laca pigmentada.

EKTORP

Butacas Ikea EKTORP

El sillón Ektorp con 104 cm. de ancho, una altura de 88 cm. y un ancho de 88 cm. es ideal para el reposo en él no solo porque posee confortantes cojines en el asiento y el respaldo, sino por la forma de sus reposabrazos.

Este mueble, diseñado por IKEA of Sweden, es fácil de limpiar. Y es que se puede lavar tanto en seco como en máquina a unos 40 °C, en este último caso no se puede emplear lejía. Como los cojines son desenfundables se pueden planchar, pero nunca secar en secadora, esto ayudará a preservarlos. Vale destacar que el cojín del respaldo es reversible.

EKENÄSET

Butacas Ikea EKENÄSET

El sillón Ekenäset, diseñado por IKEA of Sweden posee 73 cm. de fondo, un ancho de asiento de 48 cm. con una profundidad de 50 cm. La altura del asiento es de 42 cm. De manera general el alto del Ekenäset es de 74 cm.

Cuenta con cojín de respaldo y asiento, ambos de gran elasticidad.

La limpieza de este mueble se debe realizar con un producto especial para tapicería, así como con aspiradora. Se debe tener especial cuidado con las manchas de humedad y proteger de la luz solar. Esta última razón obliga a pensar en el mejor lugar para ubicarlo dentro de la casa, y así preservarlo por más tiempo.

SOLSTA OLARP

Butacas Ikea SOLSTA OLARP

Este sillón posee las siguientes medidas: ancho: 66 cm., fondo: 62 cm, altura: 63 cm. y una profundidad de asiento de 50 cm. Fue diseñado por IKEA of Sweden y su textura constituye una imitación de piel.

Si se mancha, estas salen con gran facilidad con una esponja humedecida en agua o en una solución jabonosa. Este mueble no se puede exponer de forma directa a la luz solar. Su estructura es de Madera maciza, tablero de partículas, y fibras, poliuretano y guata de poliéster.

MUREN

Butacas Ikea MUREN

El sillón Muren de 85 cm de ancho y una altura de 45 cm. de asiento, es reclinable en tres posiciones, y permite, por tanto, sentarse con la espalda recta o recostada.

Al reclinarse el espaldar del Muren se despliega un reposapiés,; mientras que si se desea permanecer en posición erecta este mueble garantiza una buena posición para el cuello que permite relajarse al tiempo que evita posibles dolores de cervical.

Este mueble posee funda desenfundable. 

EKENÄS

Butacas Ikea EKENÄS

Es un sillón que garantiza buen apoyo para la cabeza y el cuello. Cuenta con una funda de chenilla resistente, y poco  brillante, así como con un ancho de asiento de 56 cm., y una profundidad del mismo de 50 cm.

Diseñado por Ola Wihlborgn y con tapicería fija, este mueble se debe limpiar con aspiradora y un paño húmedo, y proteger de la incidencia directa de los rayos del sol. Las patas del Ekenäs son de pino macizo, y laca pigmentada de poliuretano/acrílica

SÖDERHAMN

Butacas Ikea SÖDERHAMN

El sillón Söderhamn incluye una serie que permite combinar este mueble por separado.  Posee 105 cm. de ancho, un fondo de 99 cm. y una altura de 83 cm. Asimismo, dispone de cojines, ideales para agregar confort al asiento.

Este mueble exhibe un tejido grueso, que garantiza su durabilidad. Asimismo, es suave y advierte un pequeño brillo. Es fácil de limpiar y se recomienda lavar en seco. Para esta acción nunca se debe emplear lejía ni echar en una lavadora. 

Compártelo en tu red social: