Butacas relax

Butacas relax

Agrupa a un número considerable de sillones que varían no solo en su diseño y posibilidades para la decoración sino por las múltiples funciones a partir de las cuales se potencian actividades como el descanso, el relajamiento y la lectura. El presente artículo propone algunos de los ejemplares que pueden brindar estilo, belleza y confort a su hogar.

SILLÓN RELAX KOALA

SILLÓN RELAX KOALA

Este mueble posee 105 cm. de alto, por 68 cm. de ancho y un fondo de 86 cm. Fabricado con acero Inox, el sillón Relax Koala exhibe patas de hierro cromado y bastidor de asiento de madera de haya.

Funcionalidad y sencillez se agregarán al salón que incluye este modelo de butaca. Y es que su diseño propicia un mejor aprovechamiento del espacio y un especial carácter ergonómico.

El sillón Relax Koala presenta tres versiones que activan sus principales versiones. A través de las modalidades Manual, Eléctrico, Elevación se pueden obtener posiciones que permitirán un mejor descanso y posturas adecuadas para reposar los pies, la cabeza y ver televisión.

SILLÓN RELAX PARTY

SILLÓN RELAX PARTY

El sillón Relax Party responde a un estilo contemporáneo y a dimensiones de 72 cm. x 100 cm. x 87 cm. La estructura de este sillón es de madera y cuenta con un mecanismo motorizado Okin que poseen pulsadores de aluminio en los brazos. Las patas son de acero cromado.

BUTACA RELAX CELLAR

BUTACA RELAX CELLAR

Fabricada a partir de acero, la butaca Relax Cellar presenta una regulación de entre 90 y 147 cm. y es ideal para el reposo y el descanso.

SILLÓN RELAX MIGUEL ÁNGEL

SILLÓN RELAX MIGUEL ÁNGEL

Vanguardismo y confort se unen en el sillón Relax Miguel Ángel, el cual incluye un pie giratorio de cuatro aspas de metal tipo flight. Su estructura es de madera y metal y posee dimensiones de 78 cm. x 98 cm. x 95 cm. Este mueble admite numerosos acabados y su mayor cualidad es su posibilidad de girar.

SILLÓN RELAX PEEL. VARIÉR

SILLÓN RELAX PEEL. VARIÉR

Este sillón cuenta con reposacabezas ajustables, así como reposapiés y un tapizado de excelencia. La estructura de este sillón tiene como inspiración la manera en que se pela una naranja; esto con la intensión de proteger el mueble.

Entre sus cualidades se encuentra la posibilidad de ajustarse al peso corporal y volver a la posición inicial sin esfuerzo considerable. Posee varias capas protectoras.

El sillón Relax Peel de Variér se destaca por su elegancia y confort, al permitir una rotación de 360º y tres posiciones para sentarse y/o descansar. También tiene un reposapiés

SILLÓN RELAX SIESTA

SILLÓN RELAX SIESTA

Este sillón cuenta posiciones de lectura y descanso. Defensor del estilo contemporáneo, el sillón Relax Siesta tiene una estructura de madera de pino insignis, así como un pie giratorio de metal cromado.

Las dimensiones de este producto donde combinan descanso y refinamiento son: 83 cm. x 109 cm. x 90 cm. De igual forma, admite acabados diferentes por lo que usted puede elegir cómo será el mueble de este tipo que adornará una de las habitaciones de su casa.

SILLÓN RELAX DISEÑO BOSTON

SILLÓN RELAX DISEÑO BOSTON

Apto para habitaciones que reflejen ambientes modernos, nórdicos, y coloniales, el sillón Relax Diseño Boston advierte un diseño versátil con brazos que facilitan movimiento.

En la estructura interna de esta butaca destaca la madera de pino así como la  cincha elástica del asiento y su respaldo. Estos últimos se encuentran rellenados con espuma. Las dimensiones del producto son: 65 cm. de ancho x 82 cm. de hondo x 106 cm. de alto. Este modelo permite elegir si colocarle o no orejero.

Compártelo en tu red social: