Puffs gigantes

Puffs gigantes

Sentarse en un puff es uno de los pequeños placeres de este mundo que tan felices nos hacen. Muchos piensan que éstos están solo reservados para los jóvenes, pero la realidad es que los puffs son ideales para todo el mundo. Y cuanto más grandes son más comodidades nos ofrecen, así que ya podemos imaginar lo bien que estaremos instalados en estos puff gigantes.

Hemos preparado a continuación una selección de puffs de grandes dimensiones para todos los espacios de tu hogar, desde el salón hasta la terraza. Son puffs de todos los estilos, desde más animados a más clásicos, para que todos encontréis esa creación que estabais buscando.

Puff gigante de tela

Puff gigante de tela

Estos preciosos puffs gigantes de tela son obras de la diseñadora e interiorista finlandesa Ulla Koskinen. Suaves pero robustos, los puffs My han sido creados para interiores de estilo informal y sosegado.

La tela de la funda es extraíble para una limpieza total y podemos encontrar hasta 8 colores diferentes. En su interior encontramos espuma de poliestireno y fibra de silicona diseñado para aportar la máxima comodidad y mantener su forma original (indeformable).

Puff gigante hinchable

Puff gigante hinchable

Si tienes la suerte de tener terraza o jardín y poder disfrutar del sol y del descanso, este puff hinchable gigante es perfecto para ti. Éste lleva el clásico espíritu lounge al exterior de tu hogar, dándole encanto y elegancia a tu terraza, jardín o balcón.

Práctico, este puff hinchable te acompañará a todas partes ya que se hincha y deshincha con facilidad. Además presenta una base en la que podemos introducir agua para darle peso y que el aire no lo mueva. Además es resistente a los rayos del sol y a la humedad, presenta una funda lavable y es muy cómodo.

Puff gigante para exterior

Puff gigante para exterior

Vamos con un nuevo puff para disfrutar tanto del relax de la piscina como de la paz del interior de la casa. El puff gigante, gracias al polyester con el que está realizado, es perfecto para ofrecernos comodidad en cualquiera de los dos ambientes.

Sus micro bolas interiores son de poliestireno, y nos garantizan máximo confort. El puff podemos encontrarlo en varios colores animados.

Puff gigante de diseño

Puff gigante de diseño moderno

Este puff es muy diferente a los que hemos visto hasta ahora, pero por ello éste tiene que formar parte de tu decoración, por la originalidad de su concepto y por la innovación que éste presenta. Su diseño esférico futurista es perfecto para interiores modernos o de inspiración pop.

Su carcasa de plástico ultra resistente brillante crea un asiento interior en el que estaremos perfectamente acomodados (aunque pudiera parecer lo contrario). Además el cuero que cubre la parte interior del “cascarón” le da a este una calidez y una suavidad que hace que estemos aún más a gusto en su interior. Así de especial es el puff San José.

Puff Fatboy de diseño Marimekko

Puff Fatboy de diseño Marimekko

Con más de un millón de puffs vendidos en todo el mundo, la firma Fatboy es una de las destacadas en el universo de los puffs. Y si hablamos de diseño, los creadores de Marimekko son igualmente uno de los mejores, con diseños innovadores que han revolucionado el mundo del diseño y de la decoración.

Pues para regocijo nuestro, ambas firmas han juntado esfuerzos para crear esta preciosidad de puff, con un diseño que recuerda a las creaciones de la década de los 60. Como colores principales podemos elegir entre negro o rojo, como bien podemos ver en la imagen superior. 

Compártelo en tu red social: