Puffs originales

Puffs originales

Los pufs son un accesorio ideal para darle un toque original y animado a tu hogar. Existen muchos tipos de pufs, desde elegantes hasta súper coloridos, por lo que seguro que podremos encontrar un puf para casi cualquier estilo decorativo.

Los que veremos en el siguiente artículo son pufs originales con un toque fresco perfecto para decoraciones casuales. Como verás, hemos preparado una estupenda selección de pufs con peculiares formas que ya verás como no pasan desapercibidos en ningún lugar en el que los coloques.

Pufs redondos Thebool

Puffs redondos Thebool

Y para comenzar llamando la atención, nada mejor que el puf redondo Thebool que nos presenta la firma belga Doomoo. Si ver un puf circular ya llama la atención, mucho más lo hace si éstos se inspiran en el diseño de las pelotas de tenis. Así que si estás creando un interior de toques deportivos, éstas ante un accesorio perfecto para tu ambientación.

Pero no creas que este puf es solo diseño, porque es todo lo contrario. Lo primero en lo que han pensado sus creadores es en crear pufs confortables, y nada más sentarnos en ellos ya apreciaremos la suavidad de su tejido y notaremos como el puf nos envuelve por completo gracias a las microbolas por las que está creado.

Y su diseño pues ya podemos ver lo espectacular que es, con un aspecto simpático, fresco y lleno de colorido, por lo que los pufs Thebool encontrarán un lugar destacado en casi todas las habitaciones de la casa. Si quieres comprarlos, en la web de Doomoo están esperándote. Además te ofrecen la posibilidad de crear tu puf a medida.

Mini puff de colores

Mini puff de colores

La firma especializada en la concepción de puffs, Sitting Bull, nos presenta esta mini creación perfecta para los más pequeños de la casa. El reducido tamaño de los puffs Mini-Bull y los divertidos colores (hasta 6) entre los que podemos elegir hacen de éste un mueble perfecto para una habitación infantil.

Su funda de poliéster no solo es lavable, sino que es resistente a la vida tan ajetreada que llevará en una habitación de niños. Está relleno de micro bolas que se adaptarán a la perfección a todas las posiciones que tus pequeños quieran adoptar.

Puffs para interiores pop

Puffs de estilo pop

Estos puffs tan originales y coloridos nos llegan de la mano de otra firma especialista en puffs, XL Boom, que han realizado unas creaciones perfectas para interiores pop, retro o incluso vintage.

Coloridos ya vemos que no faltan, su plástico ABS es ideal tanto para interior como para exterior, hay una versión reducida para las habitaciones de los más pequeños, son resistentes a golpes,… No hay razones para no utilizar uno de estos pufs originales en nuestros hogares.

Puff lleno de colores Candy

Puff de colores Candy

Y para terminar esta selección de puffs originales lo hacemos con uno lleno de alegría y buen rollo. El puff Candy es nuevamente obra de la firma Sitting Bull, y su diseño recuerda al de los caramelos que todos hemos comido de niños, como su nombre nos indica.

Este puff es muy versátil, teniendo cabida en todos los lugares de la casa de estilo informal, desde el salón hasta la terraza. El material impermeable con el que está realizado nos garantiza una limpieza sencilla, con tan solo una esponja humedecida.

Compártelo en tu red social: