Puffs pera

Puffs pera

Las peras vuelven con fuerza a los interiores de nuestros hogares después de que en la década de los 70 y de los 80 fueran verdaderos protagonistas. ¿Las peras? No, no estamos hablando de las frutas, sino de los pufs pera, esos sillones originales de los que es imposible levantarse una vez nos acomodamos en ello de lo bien que se está “arropados” por ellos.

Como decimos los pufs pera se han vuelto a poner de moda, así que si quieres vestir tu casa de actualidad, darle a ésta un toque fresco y divertido, y a la vez hacerle un guiño a dos décadas gloriosas para el diseño, los pufs pera que veremos a continuación serán ideales para ti.

Puffs pera Fiaka

Pufs pera Fiaka

Para empezar no os hablaré de un solo puf, sino que os hablaré del catálogo de una estupenda firma especializada en este tipo de accesorios en el que encontrarás pufs pera para todos los gustos y para todos los espacio. Así de variado es el catálogo de la firma Fiaka.

Os hablaba de pufs para todos los tamaños porque entre sus creaciones podemos encontrar pufs reducidos como los de su colección Fiaka Guay Mini (pensados éstos para las habitaciones de los más pequeños) o pufs incluso para dos personas como los que encontrarás en su colección Fiaka XL.

Y en todas sus series puedes escoger entre un montón de colores, pero si quieres crear pufs especiales con tus colores preferidos, la colección Fiaka Pera fútbol te permitirá hacerlo.

Este tipo de cojines tan coloridos (sobre todos los de la colección Guay Mini) son perfectos para la decoración de una habitación para niños. Además no solo son aconsejables por el aspecto de los puffs, que también, sino porque el concepto de puff ya es ideal para que los más pequeños disfruten sentados en ellos.

Sentarse en un puff es una sensación muy divertida, al notar como el asiento se va amoldando a tu cuerpo y tú, poco a poco, vas cambiando su forma siempre que quieras. Esto es algo que les encanta a los pequeños, que seguro has visto que se vuelven locos al ver un asiento de este tipo. Por eso pensamos que es perfecto que optes por colocar un puff infantil en la habitación de los niños, porque en él leerán sus cuentos o sus comics encantados y felices.

Puff Sacco de Zanotta

Puff Sacco de Zanotta

Este puff creado inicialmente por los diseñadores Piero Gatti, Cesare Paolini y Franco Teodoro, lo edita nuevamente la firma de diseño Zanotta ya que el puff no ha perdido ni un ápice de su popularidad desde su creación en 1968. Los tres diseñadores revolucionaron el confort doméstico con este asiento anatómico, reinventando la forma de sentarse a ras de sueli.

La funda de tela contiene pequeñas bolas de poliestireno de alta resistencia perfectas para adaptarse a todos los usuarios. Originalmente concebido en skai, actualmente podemos encontrar el puff en vinilo, cuero o algodón en una enorme variedad de colores. Si quieres hacerte con este puff o descubrir algunas de sus otras muchas creaciones, la web de Zanotta te espera con los brazos abiertos.

Puff pera lleno de elegancia

Elegante puff pera de Gandía Blasco

La firma española Gandía Blasco, especialista en espacios exteriores y en muebles de diseño, le da al clásico puff pera un toque de elegancia y distinción como pocas veces lo hemos podido ver. Este precioso puff de lana pertenece a la colección Sail, creada por el diseñador Héctor Serrano. Ésta se compone de alfombras y puffs realizados en lana 100% natural en tonos neutros, perfectos para ambientes naturales llenos de simplicidad y sobriedad.

Si las características de los puffs ya nos garantizan un confort fantástico adaptándose a la perfección a nuestra anatomía, la textura del algodón le da a este puff un toque aún más especial.

Compártelo en tu red social: