Selección de sofás de 3 plazas

Selección de sofás de 3 plazas

Si buscas sofás para hacerte con el más indicado para ti, quizás la lista que te traemos hoy sea de utilidad. En ella incluimos seis modelos de triplazas cuyo principal valor es que son sofás de diseño, que además de estética garantizan comodidad, resistencia, durabilidad y lo mejor: buen precio.

Sofá gran formato

Sofá gran formato 3 plazas

Para empezar, este modelo no tiene dificultad alguna para convertirse en la pieza principal de cualquier salón gracias a su personalidad, gran diseño y comodidad.

Tiene una máxima calidad en sus materiales y acabado, firmeza y adaptabilidad en sus asientos, y una acogida suave, que ponen en duda eso de que la cama es donde más se puede relajar el cuerpo.

Asimismo, sus respaldos son independientes y el sofá puede elegirse para rinconera o chaiselongue.

Sofá de acabados perfectos

Sofá de acabados perfectos

Otro modelo elegante que también puede escogerse en variantes de rinconera o chaiselongue. Tiene un diseño confortable que complementa su estilo sofisticado, además de garantizar una estabilidad y acogida óptimas.

Al igual que el modelo anterior es antialérgico y antiácaros, y su acabado y materiales estructurales son de óptima calidad. La estructura está basada en madera de pino maciza, forrada con goma de 15 milímetros, y en escuadras de refuerzo horizontales y verticales.

Sofá económico y funcional

Sofá económico y funcional

Este es un sofá económico pero muy funcional y confortable, que se presenta con estilo actual y condiciones estructurales garantes de firmeza y adaptabilidad, al igual que de una acogida suave y una correcta postura para la columna.

A favor de su limpieza está su condición de desenfundable y su mantenimiento se ve perfecto debido a la armazón en madera de pino, así como a la calidad del resto de los materiales y componentes. Es uno de los sofás 3 plazas que más nos gustan.

Sofá de diseño

Sofá de diseño 3 plazas

Este sofá, aunque solo disponible en rinconera, es un elegante sofá de acabados inmejorables que, con estilo minimalista y líneas sencillas, puede acoplarse perfectamente a un decorado moderno.

Sus ventajas no están sólo en la estética, ya que como buen sofá también garantiza una comodidad óptima y una correcta postura para la columna.

Como los anteriores modelos de serie D, este también presenta un mantenimiento perfecto, gracias a su estructura de madera de pino macizo.

Sofá con mesita

Sofá 3 plazas con mesita

Este es un modelo original que tiene incorporada una mesita para facilitar la realización de las actividades más frecuentes que suelen hacerse sobre los sofás, con una comodidad superior.

La adaptabilidad y firmeza, así como la postura de la columna y la acogida que permite, son perfectas, lo que unido a su estructura y coherencia con muchos tipos de decorados lo convierte en una opción a considerar si se busca estética y pragmatismo.

Sofá de diseño disponible en 3, 2 y 1 plazas

Sofá de diseño disponible en 3, 2 y 1 plazas

Para finalizar nuestra lista te presentamos este sofá de diseño, un moderno sofá de diseño que puede adquirirse en chaiselongue y rinconera.

Su estilo minimalista lo convierten en una pieza actual y sofisticada, que no tendrá problema alguno para encontrar su sitio en cualquier decorado contemporáneo.

Pero con este modelo no todo es diseño, ya que también garantiza una comodidad insuperable, y una adaptabilidad al cuerpo de sus usuarios, sin que ello signifique pérdida alguna de resistencia.

Compártelo en tu red social: