Sillones cama

Sillones cama

¿Qué te parece un sofá cama pero en una versión más reducida que ocupe menos espacio y siga siendo igual de práctica y funcional? Pues esa es precisamente la propuesta que te traemos hoy con estos sillones cama, que con un mínimo de esfuerzo se convierten en una increíble cama individual. Su tamaño reducido hace que pasen casi imperceptibles dentro del mobiliario de cualquier estancia, pero su utilidad sí que es difícil pasarla por alto. Comprueba por ti mismo todas las bondades que representa adquirir una pieza de este tipo para tu hogar.

Sillón cama Magica

Sillón cama Magica

¿Qué tal esta pequeña pieza de mobiliario? Apenas se adivina que se esconde en su interior una estupenda cama, lista para ser usada en cualquier momento que se necesite, solo se requiere voltear el respaldo y el asiento. Además de un sillón con un diseño moderno muy atractivo, estarás adquiriendo una cama extra en tu vivienda, un 2 x 1 en toda regla.

Sillón cama Begin

Sillón cama Begin

También de color rojo se presenta este sillón cama con una apariencia más sutil, en el que el asiento es el responsable de la transformación. Su diseño sencillo, monocromático y de líneas rectas, grita modernidad por todos lados, por lo que es ideal para integrar en cualquier decoración de este tipo.

Sillón cama Clubber

Sillón cama Clubber

Directamente desde Dinamarca llega este otro diseño innovador, que resulta más ligero que el anterior. Si deseas tener un sillón en tu oficina o estudio que puedas transformar en apenas unos segundos para tomarte una pequeña siesta, esta es sin duda tu mejor opción. Es tan ligero y común que casi pasa inadvertido, pero con solo un movimiento revela su verdadero potencial.

Sillón cama Pekin

Sillón cama Pekin

Otro sillón cama que apenas pesa, por lo que es muy fácil de manejar o de transportar hacia otro lugar. También resulta extremadamente sencillo abrir la cama porque trae incorporado un sistema de muelles. Como la cama se guarda debajo del edredón no es necesario poner y quitar las sábanas cada vez que se use. El somier es de láminas de madera y el colchón de espuma con 12 cm. de grosor y 25 Kg. de densidad ¡Más que atractiva la relación calidad/precio!

Sillón cama Fox

Sillón cama Fox

Este diseño es también perfecto para visitas inesperadas, ya sea para colocar en el salón o en el cuarto de invitados. Tanto el asiento como el respaldo poseen fundas removibles, para lavarlas con facilidad o reemplazarlas si así se desea. El somier es metálico con láminas de madera, mientras que el colchón es de poliuretano y fibra analérgica, también con cubierta removible.

Sillón cama Carla

Sillón cama Carla

El sillón cama individual Carla es totalmente personalizable para que lo crees a tu medida. Se puede elegir desde las dimensiones de la cama (80-90-120 cm) y el tipo de colchón (espuma, viscoelástico o de muelles), hasta el tipo de tapizado (poliéster, polipropileno, ecopiel). El sistema de confort también se fabrica en dos versiones, con edredón o enfundado. Este diseño incluye una posición de relax que te permite disfrutar de una buena lectura, ver la TV o usar el portátil.

Sillón cama Tank

Sillón cama Tank

De una firma italiana es este otro diseño con mucho estilo, que carece de brazos aunque es posible incorporarle unas otomanas con almacenamiento en la parte inferior. A pesar de lo que su diminuto tamaño pueda aparentar, posee un marco sólido de madera y un cómodo colchón de 15 cm. Las cubiertas de tela son removibles y están disponible en una amplia variedad de materiales las sobrecubiertas.

Sillón cama Coronado

Sillón cama Coronado

Las facilidades de este sillón cama están en correspondencia con la de los demás diseños vistos hasta el momento. Un estilo moderno – contemporáneo, tapicería removible de manera opcional, confort, facilidad de uso ¡Una maravilla al alcance la mano y el bolsillo!

Compártelo en tu red social: