Sillones clásicos

Sillones clásicos

Si buscas un sillón de aspecto tradicional para tu salón de decoración clásica, en las siguientes líneas hemos preparado una estupenda selección de sillones clásicos que te servirán de inspiración para saber qué es lo que debes buscar.

Sillón en rosa pastel

Sillón en rosa pastel

Este delicado y sensual sillón de color rosa pastel es perfecto para todo tipo de interiores en los que busques trasmitir dulzura y un toque tradicional. Este sillón de líneas clásicas, con su respaldo capitoné, es perfecto para un salón nórdico, para un dormitorio romántico o incluso para una sala de estar de toques femeninos.

Como vemos en la imagen superior, éste también es perfecto para un interior de inspiración escandinava en tonos pastel. Sus elegantes patas de madera con decoraciones clásicas acaban de completar ese aspecto tan distinguido que presenta.

Sillón clásico de terciopelo

Sillón clásico de terciopelo

La línea clásica de este mueble unida al acabado aterciopelado le da un corte clásico perfecto para un interior tradicional de inspiración barroca. Su silueta redondeada y sus trabajadas costuras acaban de darle ese toque tan distinguido que presenta el sillón Omeris, propio de estancias reales o salas de fiestas de enjundia.

Y todo lo que tiene de elegante y distinguido lo tiene de cómodo, porque el confort es uno de sus puntos fuertes. Esas líneas redondeadas no son solo estéticas, sino que buscan una posición anatómica perfecta. Y la encuentran.

Sillón clásico de estilo inglés

Sillón clásico de estilo inglés

El corte más tradicional que un mueble clásico puede presentar lo encontramos en este clásico sillón de cuero envejecido. Si tu intención es llevar el estilo inglés al interior de tu hogar, esta creación no puede faltar.

Cuero envejecido de vaca en tonos marrones, acabados artesanales con clavos dorados y pies de madera maciza y adornos clásicos, como vemos este sillón cumple con todos los requisitos que hacen falta para poder formar parte de un club inglés de tradiciones centenarias.

Sillón clásico de líneas modernas

Sillón clásico de cuero

Si tu intención es crear un interior clásico con pinceladas de actualidad, este innovador sillón de cuero de aspecto clásico y toques modernos se convertirá en uno de tus elementos fetiche. Su cuero envejecido se adorna con la combinación de costuras que lo atraviesan tanto longitudinal como trasversalmente, y que son a su vez la que le dan ese toque tan peculiar que presenta.

No obstante aclarar que el sillón Chatain no solo nos aporta diseño, ya que su asiento envolvente y mullido te garantiza agradables ratos de descanso en casa.

Sillón clásico bicolor

Sillón clásico bicolor

Añade distinción y elegancia a tu salón clásica con la sola presencia de este original sillón de aspecto tradicional bicolor. Muy cómodo, éste le aportará un toque de elegancia extra a tu interior gracias a su excelente combinación de beige y chocolate, y a sus acabados clavados de la parte frontal.

Compártelo en tu red social: