Sillones de cuero

Sillones de cuero

¿Quieres todo el confort de un buen sillón y toda la elegancia que solo el cuero puede darte? Pues en las siguientes creaciones que hemos seleccionado encontrarás una armonía perfecta. Te presentamos una serie de sillones de cuero que se convertirán en el centro de atención de todas las miradas dentro de tu hogar.

Hemos preparado sillones para todo tipo de estilos y bolsillos, pero que sea cual sea el sillón que quieras para tu hogar puedas tenerlo.

Sillón de diseño de lujo

Sillón de cuero moderno

Diseño refinado, elegante y distinguido es lo que nos ofrece el lujoso sillón de cuero Tino. Relajarnos en él será todo un placer, como también lo serán las sensaciones que éste le aportará a nuestro interior.

Realizado en cuero de primera calidad, su diseño anatómico unido al suave tacto de su cuero te garantizan agradables momentos de descanso sentado en él. Su pie giratorio de metal brillante nos da un puntito extra de confort.

Sillón de grandes proporciones

Sillón grande de cuero

El sillón Paulo es perfecto para los que busquéis un interior clásico con pinceladas modernas. Sus grandes dimensiones no solo le dan una estética imponente, sino que nos permitirán pasar agradables veladas con los amigos sentados en él y en sus compañeros de colección, dos sofás de 3 y 2 plazas.

Pero volviendo al sillón individual, su cuero de tonos negros se ve salpicado por un curioso ribeteado de color blanco que lo atraviesa longitudinal y transversalmente, dándole a éste un toque muy peculiar.

Sillón relax de cuero blanco

Sillón relax de cuero blanco

Este precioso sillón relax se va a convertir en el mueble preferido de tu hogar gracias a los agradables momentos de paz que vas a pasar en él, ya sea leyendo, escuchando música o simplemente relajándote no pensando en nada recostado en él y con los pies apoyados en su reposapiés.

El sofá es giratorio. Al hablar de ello es imposible no fijarse en su precioso pie, revestido igualmente de cuero para darle armonía al conjunto. El respaldo del sillón es reclinable a diferentes posiciones.

Sillones de diseño moderno

Sillones de cuero de diseño moderno

Esta pareja de sillones de diseño son perfectos para colocar en vuestro salón moderno o contemporáneo. Además acompañados de sus preciosos reposapiés el efecto es impresionante. Como vemos los sillones Pieter podemos encontrarlos en dos colores, blanco y negro, pero si queréis un toque aún más personal, probad a combinar elementos de ambos colores.

Estos sillones de diseño se convertirán en elementos destacados de vuestro interior, tanto si los colocamos solos o asociados con sus reposapiés. La estructura de los sillones y sus pies es de acero inoxidable, mientras que su revestimiento es de cuero de calidad.

Sillón de cuero beige relax

Sillón de cuero beige relax

Diseño clásico y confort absoluto es lo que pone a nuestro alcance el sillón de relax Vancouver. Su cuero en tonos beige en combinación con el tono natural de la madera de su estructura crea una combinación perfecta para darle estilo y elegancia al interior de tu hogar.  La forma curvada de su pie pone la guinda estética a esta preciosa creación digna de admirar.

Compártelo en tu red social: