Sillones de diseño

Sillones de diseño

Completar tu salón o tu despacho con un personal sillón de diseño es la guinda perfecta. Si quieres encontrar un modelo que te guste o ver imágenes que te inspiren para saber lo que realmente estás buscando, en la siguiente selección de sillones de diseño encontrarás muchas fotos con modelos destacados.

Sillón de cuero moderno Skin

Sillón de cuero moderno Skin

¿Un sillón de cuero puede trasmitir sensación de ligereza? Las increíbles creaciones  que nos presenta el diseñador Jean Nouvel son un claro ejemplo de que se puede. Creados para la firma Molteni, los sillones Skin están realizados en cuero sobre una estructura aluminio.

La originalidad de su estructura es la que se encarga de darle ese aspecto tan ligero y tan mágico que presenta. Diseño, estética y comodidad se asocian en este sillón para crear una pieza única que ha recibido premios y elogios por todo el mundo.

Sillón lounge colorido

Sillón lounge colorido

Descubre y disfruta de la tranquilidad de estos sillones de inspiración oriental. En el salón, en la terraza o en el espacio que quieras, los momentos que pases sobre el sofá Figo de la firma Karup no vas a poder olvidarlos.

Este sillón lounge de coloridos animados (existe una gran variedad de colores a elegir) puede convertirse en cama adicional. Su futón nos ofrece una comodidad óptima para una práctica ocasional. Además el sofá presenta cuatro posiciones regulables para disfrutar del descanso. Igualmente existe una versión de dos plazas.

Sillón moderno Mantis

Sillón moderno Mantis

Esta fantástica creación de la firma Fama presenta un nombre que representa muy bien la forma del sillón. Y es que el sillón Mantis está claramente inspirado en la peculiar forma de las mantis religiosas.

Como bien anuncia la propia firma, su creación Mantis no dejará a nadie indiferente. O nos encantará o no lo soportaremos, pero nadie se quedará sin opinión sobre él. Su peculiar diseño podemos encontrarlo en diferentes acabados y, sobre todo, con diferentes motivos decorativos.

Sillón ultramoderno bicolor

Sillón ultramoderno bicolor

El aspecto futurista de este sillón no es apto para todos los públicos. Pero si eres una persona con personalidad y tienes un interior ultramoderno, el sillón Elide no puede faltar en tu salón. Su diseño de cuero bicolor no dejará indiferente absolutamente a nadie.

Su perfecta combinación de cuero blanco y negro, y sus líneas súper redondeadas le dan un aspecto futurista, como si hubiera llegado directamente desde el siglo XXIII. Para acabar de completar el conjunto, el cabecero es regulable para ofrecernos máximo confort.

Sillón de diseño curvado

Sillón de diseño giratorio

Las líneas curvadas de este sillón, casi redondas, le dan un aspecto encantador que destacará en cualquier espacio moderno que lo coloques. Su diseño es tan versátil que éste no está obligado a estar colocado únicamente en un salón moderno. Éste también tiene espacio en un salón, un despacho e incluso un dormitorio.

Su piel de metal brillante giratorio y su delicado cuero le dan ese aspecto tan elegante que presenta. Comodidad y diseño en un sillón de dimensiones reducidas.

Compártelo en tu red social: