Sillones de piel

Sillones de piel

Si buscas un sillón con personalidad para el interior de tu casa, en las siguientes líneas te hablamos de algunos modelos de sillones de piel muy destacados. Hay modelos para todos los gustos y de todos los tipos, así que esperamos que entre ellos encuentres uno que se adapte al estilo de tu hogar y al tuyo propio.

Sillón de piel beige relax

Sillón de piel beige relax

Elegante y distinguido sillón de relax de piel sintética beige que se encargará de ofrecerte grandes momentos de relax en el hogar a la vez que le da estilo a tu interiorismo. Su combinación del beige de su piel con el tono natural de la madera de su base crea una armonía perfecta. El diseño de sus pies también es digno de mención, con esa forma estrellada tan especial.

Dejando a un lado su estética y centrándonos en el confort que el sillón nos proporcionará, decir que el respaldo del sillón Canillo es abatible a diferentes posiciones, dependiendo del peso que ejerzamos. Es completamente giratorio y, por su puesto, presenta una forma anatómica perfecta.

Sillón de diseño y piel blanca

Sillón de diseño de piel blanca

Este precioso sillón de diseño es perfecto para un interior moderno o minimalista en el que se busque la personalidad en cada uno de los elementos que componen la decoración.  El sillón relax Almería presenta una personalidad arrolladora que hace que éste se convierta en el centro de atención de cualquier lugar en el que se coloque.

Su diseño curvado está pensado anatómicamente para que estar sentado en él sea toda una oda al descanso y a la tranquilidad.

Sillón de piel para interiores étnicos

Sillón de piel de estilo étnico

La envejecida piel sintética con ese aspecto de piel de cocodrilo con la que está realizada este sillón le da a éste un toque de autenticidad muy especial que le ofrece un hueco destacado en un interior de toques étnicos. De hecho la imagen superior nos da una idea del resultado que éste nos dará y de los elementos que podemos colocar a su alrededor para tener un interior étnicos de pinceladas clásicas.

Aunque en la foto no se llega a apreciar bien, este sillón relax descansa en el suelo a través de cuatro patas ligeramente curvadas.

Sillón con glamour de la realiza

Sillón de diseño con glamour

Este sillón tan glamuroso que parece sacado de la habitación de una princesa de cuento nos llega de la mano del estudio de diseño Kare Design y se va a encargar, gracias a sus variados cristales brillantes, de darle encanto, distinción y mucha clase a cualquier espacio en el que lo coloques.

Su diseño extravagante capitonado con cristales centelleantes es perfecto para varios tipos de espacios, ya sean de inspiración romántica, femenina, barroca o incluso victoriana. Pero más allá de su maravilloso diseño estamos ante una creación muy cómoda y confortable. La seducción hecha sillón ha llegado a nuestras pantallas.

Sillón de diseño minimalista

Sillón de piel de diseño minimalista

El diseño depurado de este sillón y sus formas sobrias de líneas rectas le dan al sillón Barletta de la firma Fredriks un lugar muy destacado dentro de un interior minimalista. La altura de su respaldo y de sus reposabrazos es la misma, pero pese a ello es un sillón muy cómodo gracias a lo mullido de su relleno y a sus dimensiones generosas.

Compártelo en tu red social: