Sillones infantiles

Sillones infantiles

Los más pequeños de la casa también necesitan mobiliario a su medida, ya sea para su habitación o el cuarto de juegos donde seguro pasan mucho tiempo con sus amigos. Cuando buscamos sillones para niños no es como buscar una versión reducida de nuestros muebles, estos necesitan ser originales y divertidos para que sean todo un exitazo. En esta colección de sillones junior encontrarás algunas piezas encantadoras, dignas de encabezar la decoración de cualquier habitación infantil ¿Qué te parece si les echamos un vistazo y así encuentras algo de inspiración?

Sillón infantil Bolle

Sillón infantil Bolle

Este original sillón de formas redondeadas resulta único de su tipo, no llega a ser un puf porque posee un pequeño respaldo reclinado que lo hace aún más confortable. El revestimiento exterior se puede encontrar en una amplia variedad de colores y como es removible se puede reemplazar con facilidad. Morado, amarillo, fucsia y verde son algunos de los tonos que se encargarán de aportarle alegría y dinamismo al cuarto de tu pequeño.

Sillón infantil ATA Baby

Sillón infantil ATA Baby

Veamos ahora este otro diseño de sillón para niños en el que los colores, las formas y acabados transmiten toda la energía que se puede esperar de un mueble de este tipo. Este sillón también incluye unos cómodos brazos que abrigan al pequeño en su interior, reduciendo el peligro que tiene de sufrir caídas y golpes.

Sillón mecedora OPS! Junior

Sillón mecedora OPS! Junior

Los niños adoran balancearse, así que este sillón mecedora puede convertirse en una pieza recreativa generadora de una increíble diversión. Posee tres almohadones independientes que pueden intercambiarse para crear diferentes configuraciones para jugar, sentarse tranquilamente o cualquier otra posición que se prefiera. Están disponible en un amplio rango de colores y diseños, que permiten elegir su apariencia según la preferencia del pequeño.

Sillón infantil UPJ con reposapiés

Sillón infantil UPJ con reposapiés

Aquí va una propuesta con estilo, para una decoración en la que se quiera enfatizar el espacio dedicado a los más pequeños. Este sillón de diseño recrea una pieza icónica del diseño italiano (UP5_6) en una versión inédita para niños. La propuesta es fiel a la original, igual de cómoda y atractiva, pero se presenta en una versión más reducida. Este sillón es fabricado completamente de espuma de poliuretano flexible y con un tapizado en un tejido elástico rojo totalmente desenfundable.

Sillón infantil Orange Slice Junior

Sillón infantil Orange Slice Junior

Otro sillón para los amantes de la decoración de interiores que se presenta como una versión junior de los populares modelos Orange Slice. Al igual que el original posee una singular forma redondeada, una base de metal y una tapicería suave y confortable. Una opción ideal para la habitación de un infante, una guardería infantil o cualquier otro espacio dedicado a los niños.

Sillón infantil modular

Sillón infantil modular

¿Una opción modular que se adapte a las condiciones del espacio? Por supuesto que no podía faltar una opción de este tipo. Qué te parecen estos divertidos sillones que parten de una base pequeña y cuadrada, a partir de la cual adquieren su forma definitiva. Solo se necesita levantar el respaldar para obtener una pieza completamente diferente. Vienen en varios colores para combinar las diferentes piezas y hacer divertidas creaciones.

Compártelo en tu red social: