Sillones modernos

Sillones modernos

Presentamos una excelente selección de sillones modernos para que podáis ver imágenes que os inspiren su buscáis un sillón de estilo actual. Tenemos creaciones de todo tipo, desde sillones de aspecto futurista hasta modelos de corte más tradicional.

Sillón giratorio Hi-Cove

Sillón giratorio Hi-Cove

El diseñador italiano FerruccioLavianiha creado para la prestigiosa firma Molteni este elegante sillón giratorio de diseño ultra moderno. El perfil del sillón, ligeramente almendrado, se ha creado combinando dos “cascarones” modelados reposando sobre una moderna base en forma de cruz de acero cromado.

El sillón podemos elegir en dos materiales, tela o cuero, y en una gran variedad de colores. No obstante el sillón Hi-Cove no es solo diseño, ya que su estructura es anatómicamente perfecta para tener una cómoda experiencia.

Sillón colorido moderno

Sillón moderno en rosa

Este precioso sillón moderno es obra de la prestigiosa firma Fama, y su diseño curvado y el increíble colorido que presenta hacen que éste se convierta en el centro de atención de todas las miradas. Único e irrepetible, puedes centrar tu decoración del salón entorno al sillón Lenny.

Pero no solo estética es lo que nos ofrece el sillón moderno Lenny, ya que realmente su punto fuerte es realmente el del confort. Su diseño anatómico le da una comodidad absoluta a la persona que se siente en él, independientemente de la estatura o condición de ésta. Su pie giratorio nos da un puntito más de confort.

Sillón Chesterfield en tonos plata

Sillón moderno Chesterfield en color plata

¿Buscas ideas para crear un rincón con encanto, personalidad y clase? Este sillón Chesterfield de tonos plateados bien combinado puede ayudarte. La prueba la encontramos en esta preciosa imagen, combinando el sofá con una pared oscura y un precioso cuadro de estilo Por Art de la gran Audrey Hepburn, todo icono para el mundo del arte moderno.

El sillón Sola (que así se llama) viene acompañado de una sillas que te permitirán mover el sofá siempre que lo desees. Elegancia, distinción, clase y diseño es todo lo que esta preciosa creación moderna puede aportarte. Imposible resistirte, ¿verdad?

Sillón de cuero blanco

Sillón moderno de cuero blanco

Este señorial sillón blanco relax tiene un hueco perfecto en tu interior de estilo moderno. Y no solo por estética deberías incorporar este salón a tu interior, ya que a nivel de confort este mueble es de lo mejorcito, y te permitirá pasar grandes momentos de paz sentado en él y apoyado en su reposapiés. Sus pies cromados en forma de tulipán acaban de completar un sillón moderno precioso.

Sillón moderno de toques pop

Sillón moderno de diseño pop

El sillón Acapulco es muy “popero”. Si estás creando un espacio de inspiración pop y buscas elementos para completar su decoración, búscale un hueco a esta creación porque seguro que brilla con personalidad y se convierte en uno de tus muebles preferidos.

Su caparazón redondo de aspecto futurista quizá no refleje bien el increíble confort que éste presenta. Además de una forma anatómica perfecta, el suave tacto de su piel sintética te hará vivir relajantes momentos de paz. Su gran pie circular cromado acaba de darle ese toque tan espectacular.

Compártelo en tu red social: