Sillones reclinables

Sillones reclinables

Los sillones reclinables son los reyes del confort en el mobiliario moderno. Estos sillones con piezas especialmente diseñadas para recostar la espalda, los muslos o las pantorrillas, hacen que luego de una dura jornada de trabajo te espere un paraíso de confort en casa. Veamos algunos de los productos estrellas que llevan a estas piezas mobiliarias a un plano muy superior, en cuanto a funcionalidad y estética.

Sillón reclinable con vibrador y calor

Sillón reclinable con vibrador y calor

El gigante Amazon tiene una amplia variedad de productos de confort, pero este llamó nuestra atención entre todos ellos. Se trata de un sillón de relax que trae incluido un motor de vibración para recibir masajes por todo el cuerpo. Se puede elegir entre 9 modos programados o determinar de manera independiente las zonas de masaje y la intensidad que se desea, en una escala de 5 niveles. Como si fuese poco también incluye un tratamiento térmico para aliviar los dolores de la zona lumbar. Este sillón reclinable sin duda deja el listón un poco alto para el resto.

Sillón reclinable Dynamo

Sillón reclinable Dynamo

Con prestaciones también muy atractivas se encuentra este sillón reclinable disponible en más de 25 colores. Se trata de un lujoso sillón de cuero, que está especialmente diseñado para que cualquier miembro de la familia pueda disfrutar de un verdadero confort mientras ve la televisión, lee una revista o simplemente disfruta de un pequeño momento de esparcimiento.

Sillón reclinable La-Z-Boy Dayton

Sillón reclinable La-Z-Boy Dayton

Otro sillón para disfrutar íntimamente de la comodidad y exquisitez de un diseño de este tipo. Dayton es un sillón reclinable que además de las prestaciones en cuanto a la subida y bajada de su respaldo y reposapiés, también posee una estética que bien le vale ser elegido como pieza estática. Está disponible en una amplia variedad de cueros y tejidos con diseños muy atractivos.

Sillón reclinable La-Z-Boy Orleans

Sillón reclinable La-Z-Boy Orleans

Otra pieza de la colección de sillones reclinables La-Z-Boy, que al igual que las demás de su gama está concebida de manera especial para brindar un máximo de confort. El tiempo de vida del mecanismo de subida y bajada del asiento reclinable está garantizado, así como el revestimiento interior de alta calidad. Está disponible en un diseño estático, reclinable manual o eléctrico, según su rango de precios.

Sillón reclinable Focal

Sillón reclinable Focal

Si tú te tomas el tema de la relajación y el confort seriamente, los creadores de este sillón reclinable también. Este sillón permite ajustar fácilmente los cabeceros y reposapiés en 4 posiciones diferentes, según las preferencias de cada persona. Confeccionado 100% de cuero y en 6 colores diferentes, resulta una opción ideal para darle un toque de estilo y confort a cualquier salón.

Sillón reclinable Ashley

Sillón reclinable Ashley

Precioso este diseño contemporáneo de cuero con puntadas contrastadas e igualmente reclinable, Ideal para integrar a la decoración de cualquier salón moderno, ya que además está disponible en tres tamaños diferentes, incluidas rinconeras. Posee un práctico espacio de almacenamiento oculto, lo que lo hace más funcional aún para habitaciones pequeñas con los metros cuadrados limitados.

Sillón reclinable Curve

Sillón reclinable Curve

¿Qué te parece un diseño a dos tonos? Además del que se observa en la imagen tienes para elegir entre más de cinco muestras de colores coordinados y tres tamaños diferentes de sofás, en los que se incluye un enorme sofá angulado de 4 plazas. También hay una banqueta reposapiés que se puede adquirir como parte de la colección. Los asientos reclinables pueden ser accionados de manera manual o eléctrica.

Sillón reclinable Academy

Sillón reclinable Academy

La última propuesta también combina comodidad y apariencia, en un precio que resulta bastante asequible. Aunque se presenta de color rojo hay una amplia variedad de colores entre los cuales elegir para armonizar un salón. Esta es una inversión que a largo plazo resulta más que rentable, así que no hay razón para no darle un poco de alegría al cuerpo.

Compártelo en tu red social: