Sillones relax

Sillones relax

El sillón de relax es un lugar muy íntimo en el que buscamos paz al final del día en nuestro rinconcito favorito. Si buscas modelos completos que además combinen con el estilo de tu hogar, a continuación hemos preparado una estupenda selección de sillones relax de diseños de lo más variados.

Sillón relax para un interior nórdico

Sillón relax de estilo nórdico

Si pensamos en un sofá relax para un interior de inspiración escandinava, la primera firma que nos viene a la cabeza es la Sueca Ikea. Y, por supuesto, el gigante del mueble tiene un sillón relax preparado para nosotros. El de la imagen es concretamente el modelo Arvika, y en él podremos pasar grandes momentos de relax por un precio de lo más razonable, como no podía ser menos con Ikea.

El respaldo del sillón Arvika es regulable y se adapta a la inclinación que queramos darle. Además el modelo puede acompañarse de un puff de diseño para apoyar los pies de la misma colección (se vende por separado). El sillón es giratorio, está realizado en cuero, y podemos encontrarlo en diversas tonalidades.

Hablando de Ikea, el gigante sueco del mueble es uno de los mejores sitios para encontrar un sofá de buena calidad a precios muy ajustados. Si por algo se caracteriza Ikea es por eso, por tener buenos y variados artículos para poder decorar todo nuestro hogar a precios muy ajustados.

Pero como no solo tenemos sofás excelentes, sino que hay artículos para todos y cada uno de los espacios de la casa, como veremos en este enlace. Muebles, accesorios, complementos, telas, vajilla, utensilios de cocina,... Todo lo que puedas necesitar para tu casa, Ikea lo tiene a buen precio.

Sillón relax masaje de cuero

Sillón relax masaje de cuero

Este sillón relax se va a convertir en el mueble preferido de tu casa. Las funciones de masaje que presenta, unidas al cálido tacto de su cuero, harás que sentarse en él sea uno de los grandes placeres del día. Siéntate en él, coge el mando para alternar las zonas que quieres masajear, y olvida el estrés y los problemas de tu jornada.

A nivel estético el sillón va a ser protagonista en el espacio en que lo coloques.Su distinguido aspecto de formas nobles y robustas, la elegancia de su madera natural y la dulzura de su cuero de alta calidad le dan un empaque muy distinguido.

Sillón relax de diseño moderno

Sillón relax de diseño moderno

La firma especialista en sofás y sillones Tino Mariani nos trae una creación magnífica para aportarle clase y diseño a nuestro hogar, a la vez que nos aporta paz, relax y descanso a nosotros. Hablamos por supuesto de la firma Tino Mariani, una de las más prestigiosas marcas italianas en el universo de sofás y sillones de diseño. El sillón relax del que hablaremos es el modelo Ethos. 

Este increíble sillón relax presenta en su interior un sistema eléctrico que a través de una fricción termocalentadora nos permitirá relajarnos como en un centro profesional, garantizándonos un descanso óptimo. Todo ello con un diseño futurista que se convertirá en una de las piezas claves de tu interior moderno. El sofá está realizado en piel y podemos encontrarlo en varias tonalidades.

Sillón relax clásico

Sillón relax clásico

Tener un salón de decoración clásica no debe impedirte disfrutar de las ventajas de un sillón relax. Si quieres un modelo de corte tradicional que no desentone en tu salón, el sillón relax Aloe sale en tu ayuda gracias a su diseño elegante y distinguido.

Este mueble podemos encontrarlo en tres tipos de materiales (tela, piel o ecopiel) y su aspecto distinguido se remata con unas elegantes patas de madera de nogal.

Elegante sillón relax de piel

Elegante sillón relax de piel

Y para terminar nuestra selección de sillones relax, nada mejor que hacerlo con este elegante y distinguido sillón de piel y madera noble. El diseño elegante y el confort absoluto que nos ofrece el sillón lounge Soprano nos seducirá día tras día. Además es destacable la sútil combinación de cuero blanco y madera que éste presenta.

Compártelo en tu red social: