Sofás cama

Sofás cama

Los sofás cama son una solución perfecta para las personas que recibimos invitados ocasionales pero que queremos tener un espacio funcional para el día a día. Con su ayuda tenemos un práctico sofá para un estudio, un salón o un dormitorio, que se convertirá en apenas unos segundos en una cama extra.

A continuación hemos preparado una pequeña selección de sofás cama de diferentes diseños y tamaños, para intentar daros una idea de la solución que necesitáis para vuestro hogar.

Sofá convertible de tres plazas

Sofá cama convertible de tres plazas

Difícil no sucumbir al encanto de este precioso sofá de tres plazas, con un encanto atemporal y una elegancia que esconde además una cama extra de 130 x 190 cm. La solución de los sofás convertibles es perfecta para los que no soléis recibir visitas. Como vemos, realmente tenemos un sofá elegante para el día a día, pero puede ayudarnos si en un momento puntual necesitamos tener una cama extra.

Muy fácil de usar, en un par de segundos y casi sin esfuerzo tendremos una cómoda cama en la que descansar.

Sofá cama clic clac

Sofá cama clic clac moderno

Este encantador sofá cama clic clac, con ese aspecto tan elegante y moderno que presenta, encontrará un espacio sin problemas en cualquier salón o estudio de estilo desenfadado. Su respaldo capitoné seducirá a tus invitados, y es que el que le aporta toda la elegancia a este sofá cama.

El material con el que está realizado el sofá es cuero ecológico y las dimensiones de la cama son 195 x 90 cm.

Sofá individual cama

Sillón individual cama

Una cama puede “esconderse” en cualquier sitio, incluso en un sofá individual. Esta solución es perfecta para las habitaciones de invitados más pequeñas o para los que seáis muy precavidos y queráis tener una cama cómoda para esas visitas ocasionales que a veces llegan a vuestra casa.

El sofá recogido tiene unas dimensiones de 90 cm de ancho por 92 de profundo. Al abrirse por supuesto tenemos una cama de 90 cm de ancho y una largura de 195. El mecanismo de apertura es clickclack, presenta una estructura metálica con un somier de láminas de haya. El colchón es futón de poliuretano y algodón.

Sofá cama informal de tela

Sofá cama informal de tela

Este práctico sofá de aspecto informal encierra una cómoda cama con colchón futón de poliuretano y algodón sobre un somier de láminas de haya. Las medidas del ancho del sofá (y por tanto de la cama) son 145 cm. Sin abrir la cama tiene un fondo de 92 cm, y una vez abierto el sofá, la cama mide 195 cm.

El mecanismo de apertura del sofá cama Jolly es clickclack y la tela es desenfundable para una limpieza óptima.

Sofá cama con colchón

Sofá cama con colchón

Este sofá de apertura clic clac nos ofrece un cómodo colchón de 130 x 190 cm con una espuma de 13 cm y un somier de láminas de madera. Así que ya podemos ver con este fenomenal sofá tenemos una cama para ocasiones ocasionales o para uso regular. Además disponemos de un cajón de almacenamiento inferior para poder guardar en él edredones, mantas o lo que queramos, con total comodidad y discreción.

La cubierta del sofá es lavable, y se quita y se pone con total comodidad. El estilo general del sofá ya vemos que es sobrio, porque en él se busca más la practicidad y el confort. Pero su elegancia hará que no desentone en el espacio en el que lo coloques.

Compártelo en tu red social: