Sofás cama chaise longue

Sofás cama chaise longue

¿Qué te parece disfrutar de la comodidad que ofrece un sofá chaise longue en tu salón y a la misma vez poder disponer de una cama adicional para emergencias? ¿Un sueño hecho realidad verdad? Desde hace algunas años es tendencia que los muebles de living incorporen funcionalidades extras, de manera que se extiendan sus prestaciones en viviendas con problemas de espacio. Aquí hemos reunido una selección de sofás cama chaise longue modernos, que como su nombre indica integran una cama para uso regular u ocasiones puntuales que así lo requieran.

Sofá cama chaise longue económico

Sofá cama chaise longue económico

Esta propuesta de sofá cama chaise longue tiene muy buena relación calidad-funcionalidad-precio, perfecto para los jóvenes que amueblan su piso por primera vez y no quieren gastarse demasiado dinero. Se trata de un diseño funcional y sencillo, que tiene cabida en cualquier salón con una decoración moderna desenfadada.

Ocupa poca superficie útil del salón con tan solo dos plazas y la sección chaise longue se puede elegir a la izquierda o a la derecha, e incluso se puede intercambiar en cualquier momento. Disponer de una cama de 200 x 120 cm es tan sencillo como desplegar el asiento hacia delante, apenas unos segundos y con un mínimo esfuerzo.

Sofá cama chaise longue con estilo

Sofá cama chaise longue con estilo

Esta es otra versión moderna de un sofá cama chaise longue a la que podemos recurrir cuando además de la funcionalidad estamos buscando belleza y estilo. Con este diseño sus creadores también han querido ofrecer un confort absoluto en cualquier de las dos variantes que se utilice. La estructura extra que permite disponer de una cama es adecuada tanto para un uso regular como esporádico.

Se puede elegir entre más de 19 piezas que incluyen diferentes versiones de este sofá, además de 5 combinaciones de variantes cromáticas para el tapizado y los cojines, de manera que diseñes a la medida el sofá de tu salón.

Sofá cama chaise longue de cuero

Sofá cama chaise longue de cuero

Resulta difícil no dejarse seducir por este sofá cama chaise longue de gama alta, una pieza auténtica tapizada totalmente de cuero. Este sofá multifuncional posee un diseño ergonómico que preserva la postura natural del cuello y la espalda. Durante el día se puede utilizar como un cómodo sofá con una muy buena apariencia, mientras que en la noche se transforma en una espléndida cama de 285 x 240 cm, para ofrecer un sueño reparador a dos personas.

Incorpora un colchón de muelle con un somier de láminas de madera y un soporte de correas, así que no tiene nada que envidiarle a una cama tradicional. Está disponible en diferentes combinaciones de cuero gris, beige y chocolate, así como en opciones de configuración a la izquierda o la derecha.

Sofá cama chaise longue con almacenamiento

Sofá cama chaise longue con almacenamiento

Para integrar en un salón con una decoración moderna dinámica y fresca, encontramos este práctico sofá chaise longue también convertible. Con una abertura frontal es posible acceder de forma sencilla a la cama de muelles que encierra en su interior.

Las dimensiones de la cama de este diseño se corresponden con una de tipo doble, aunque también está disponible para camas individuales, Queen size o King size. En el interior de la sección del chaise longue se encuentra oculto un discreto y espacioso arcón, que puede ser usado como lugar extra de almacenamiento para todo lo que no se desee mantener a la vista.

Sofá cama chaise longue con asientos XL

Sofá cama chaise longue con asientos XL

Aunque este sofá chaise longue moderno tiene un aspecto aparentemente tradicional, también incluye un mecanismo integrado que permite aprovechar su extraordinaria comodidad para entregarse a los brazos de Morfeo.

Para convertirse en una opción de preferencia han sido cuidados la exactitud de cada detalle, la calidad de los tejidos, así como la suavidad y el confort que ofrece. El sofá cuenta con unos confortables maxi asientos, siendo el espacio que provee en su posición extendida también generoso, suficiente para que descansen cómodamente dos personas.

Sofá cama chaise longue con 2 o 3 plazas

Sofá cama chaise longue con 2 o 3 plazas

Este diseño de sofá cama está disponible en dos tamaños diferentes (2 o 3 plazas) y con una sección chaise longue que incluye un práctico cajón de almacenamiento oculto debajo del asiento. La estructura de soporte combina el acero pulido y piezas de madera, mientras que los cojines están hechos de espuma de poliuretano.

La cama también posee un mecanismo resistente hecho de acero, con un colchón de muelles cubierto de algodón. Permite ser personalizado antes de su compra, eligiendo opciones como el color y el tipo de revestimiento (algodón, cuero sintético, tejido antibacteriano, resistente al agua, hipoalergénico, etc) que es además removible. 

Compártelo en tu red social: