Sofás cama de diseño

Sofás cama de diseño

Al pensar en un sofá cama, muchos piensan que éstos no pueden formar parte de un interior moderno porque su estética no acompaña. Pero la verdad es que como en todo, en los sofás cama es fácil encontrar sofás de todo tipo. Y para un ambiente moderno y de diseño, nada como un sofá de diseño. Y a continuación te hemos preparado una estupenda selección para que veas las maravillas que puedes encontrar en el mercado.

Sofá cama Multy

Sofá cama Multy

En un pequeño apartamento o casa, este sofá cama permite  encontrar un lugar de sueño para ti o para los huéspedes que te  visitan a menudo. Sólo ocupan espacio cuando están en uso. Los podemos encontrar en varias tonalidades de colores  para que armonicen de la mejor manera con tus cualidades. Tiene un  tamaño adecuado, por lo que puedes alojar a toda tu familia o amigos sin sacrificar tu estilo moderno y elegante.

Sofá cama Mostra

Sofá cama Mostra

Tanto éste como el diseño anterior son obra de la firma Ligne Roset. Mientras que la comodidad y el tamaño es lo más importantes, también es fundamental que conserves mucha actualidad en tu espacio. Los sofás cama no tienen que ser torpes y feos;  como ves este modelo  contemporáneo, que  puedes encontrar  fácilmente, es a la vez muy bonito y práctico. Simple y de líneas puras, es perfecto para tu espacio libre o la oficina. Es tan cómodo como el sofá que usas todos los días y se despliega con destreza para convertirse en una cama doble y amplia.

Sofá cama de apertura lateral

Sofá cama de apertura lateral

Echando un vistazo al catálogo de sofás cama de SofaClub he encontrado este precioso sofá de diseño, con una apertura innovadora. Este sofá se abre lateralmente, algo que hace aún más cómodo montar y desmontar la cama cada día que la necesitemos. El sofá cama es de tela y podemos escogerlo en diferentes tapizados.

Sofá cama de colores

Sofá cama de colores

Este sofá cama tiene un gran valor.  Sus  opciones de personalización hacen que sea aún más atractivo y que puedas elegir entre la gama de colores que presenta.  Este estilo  permite crear una  cama muy cómoda que refleje tus necesidades y personalidad. Si te decides por este  obtendrás  un diseño único que se adapta sin problemas a tu estilo y a tu gusto.

Sofá cama marrón

Sofá cama marrón

Aunque puedas estar tentado a comprar un colchón extra grande para acomodar fácilmente a más invitados, este sofá cama puede ser la solución a tu problema.  Con el podrás mantener la organización dentro de tu espacio sin perder  de vista las tendencias actuales, si de mobiliario se tarta  y  dejarás  tu marca en la decoración.  La parte superior se puede plegar en el suelo fácilmente,  creando una cama doble de manera simple. 

Compártelo en tu red social: