Sofás chaise longue

Sofás chaise longue

Si la disposición de tu salón te permite colocar un sofá chaise longue, desde aquí te animamos a que confíes en la comodidad de este tipo de sofás porque no querrás levantarte de ellos.

Para animarte aún más hemos preparado una cuidada selección de canapés chaiselongue que te mostrarán los preciosos espacios que se pueden crear con su ayuda, y las funcionalidades que éstos tienen reservadas para nosotros.

Sofá chaise longue moderno

Sofá chaise longue de diseño

Este precioso sofá chaise longue de aspecto moderno y minimalista, además de diseño nos ofrece mucha funcionalidad. Éste es totalmente modulable, y su parte chaise longue puede separarse de la parte principal y convertirse en cama si llegara el momento de necesitarla, con unas dimensiones de 210 x 90 cm.

A nivel estético, este sofá es una verdadera maravilla. Sus pies de metal brillantes y su tela capetonada le dan a éste un estilo tendencia lounge muy destacado.

Sofá chaise longue lleno de colorido

Sofá chaiselongue rojo

Este sensacional modelo chaise longue nos llega de la mano de la firma Fama. Lo mejor de esta creación no es solo su llamativo colorido que llenará de vitalidad el interior del hogar, sino que su relación calidad/precio es exquisita con un precio muy ajustado para el increíble confort y diseño que éste nos ofrece.

Sus propios diseñadores lo definen como un sofá perfecto para los jóvenes que se independizan por primera vez y quieren un buen sofá para ver películas, series o pasar buenos ratos con los amigos sin tener que gastarse un dinero prohibitivo. El sofá My Loft les permite tener ambas cosas, además de un diseño sensacional y animado.

Sofá chaise longue convertible

Sofá chaise longue convertible

¿Disfrutar de la comodidad de un chaise longue en tu día a día y poder disponer de una cama auxiliar para los momentos en que tengamos invitados en casa? Este precioso canapé Billy de tela nos ofrece toda esa funcionalidad, con un confort absoluto en cualquiera de las dos versiones.

Su diseño moderno lo hace muy agradable para el interior del hogar y tiene cabida tanto en espacios actuales como en espacios de decoración juvenil y desenfadad. Cuando abrimos la cama del sofá disponemos de una superficie de 136 x 204 cm para dormir plácidamente. Además también nos ofrece un espacio cajón interior para guardar en él todo lo necesario para preparar la cama.

Los tres cojines que vemos en la imagen no vienen incluidos, pero nos dan una idea del tipo de cojín que podemos buscar si tenemos un sofá de tonos rojos. Quedan francamente bien.

Canapé chaise longue de diseño moderno

Canapé chaise longue moderno

Muchas veces el diseño moderno está reñido con el confort, sobre todo cuando los creadores han buscado más la estética que el confort. Pero este sofá es una excelente prueba de que ambas condiciones pueden ir juntas, ya que con el sofá chaise longue Huelva tenemos un precioso canapé en el que el confort es máximo.

En el material del sofá también encontramos alianzas en apariencia imposibles, y es que el canapé Huelva está realizado en cuero sintético (cuerpo) y tela (asientos y respaldo). Destacan las rayas del cojín central en un tono más claro, que contrastan de una manera magnífica con el color negro del sofá. Estas rayas verticales a su vez combinan con las decoraciones cromadas de ambos extremos del sofá.

Compártelo en tu red social: