Sofás Chesterfield

Sofás Chesterfield

El modelo de canapé Chesterfield cuenta con una historia bicentenaria. La primera vez que pudimos ver este sofá de estilo inglés fue, probablemente, en el siglo XVIII. Sus formas redondeadas y su respaldo y reposabrazos unidos es son dos de sus características principales, aunque sin duda la más reconocida es la de sus botones repartidos por todo el sofá que se encargan de crear una superficie capitonada.

Si te gusta la clase que estos sofás aportan a los interiores de muchos estilos y quieres hacerte con uno de ellos para tu salón, a continuación te ofrecemos una estupenda selección de canapés Chester para todos los interiores. Hemos preparado modelos marcadamente clásicos, pero también hay sofás modernizados para interiores más actuales.

Sofá Chester en cuero blanco y plata

Sofá Chester en cuero blanco y plata

El nombre de esta colección de sofás Chester, Monark, ya nos da una idea del diseño tan distinguido que estas creaciones presentan. Su lujoso cuero blanco capitonado con unos preciosos botones se ve completado por unos magníficos adornos plateados en su parte frontal  y en los pies del sofá.

El lujo y el diseño de esta colección podemos disfrutarlo en tres modelos de sofás: un sillón de una plaza y dos sillones de 2 y 3 plazas.

Canapé Chester de cuero negro

Canapé Chester de cuero negro

La tienda de muebles MaisonsDuMonde nos trae un elegante y modernizado sofá Chesterfield, con toda la clase del clásico canapé inglés pero con una comodidad más propia de nuestra época. El increíble diseño del Chesterfield será bienvenido en cualquier salón de toques clásicos, aunque también puede encontrar un sitio en un interior de pinceladas modernas.

En esta misma gama la tienda nos ofrece también un canapé en cuero rojo o blanco, mucho más moderno para los más atrevidos. Y para completar su comodidad, también podemos adquirir reposapiés de la misma colección, con un cuero capitonado al más puro estilo clásico inglés.

Sofá Chesterfield modernizado

Sofá Chesterfield de estilo moderno

El prestigioso diseñador AlessandroDubini ha reinventado el tradicional concepto del Chesterfield para, partiendo de sus bases clásicas, darle un toque más moderno, perfecto para ambientes más modernos. Así tenemos un sofá que con las clásicas señas de identidad del Chester de toda la vida, pero con un estilo mucho más actual.

Sus formas redondeadas se han cambiado por líneas más rectas, propias del estilo moderno o minimalista. El solemne cuero del Chester también se ha cambiado por una tela aterciopelada, para darle un toque diferente, pero consiguiendo al mismo tiempo que sentarse en él sea un auténtico placer. El modelo en cuestión se llama Tudor y ha sido creado para la firma i 4 Mariani.

Canapé Chester con chaise longue

Canapé Chester con chaise longue

Las variaciones en el modelo Chesterfield no solo llegan por el color o por el material, la forma de éste también se ha intentado actualizar para darle un toque más moderno y cómodo, y poder adaptarlo a los interiores actuales.

Si quieres tener todo el estilo y elegancia del Chester, pero no quieres renunciar a la comodidad de estar viendo la tele tumbado en tu chaise longue, con este modelo de la firma Fleming &Howland ya ves que no tienes que renunciar a ninguna de las dos cosas.

Salón clásico con sofás Chester

Salón clásico con sofás Chester

Y terminaremos con un precioso salón de estilo verdaderamente clásico. Todo el espíritu de los clásicos clubes ingleses en los que el modelo Chester nació podemos encontrarlo en estos clásicos canapés Chester de cuero de primera calidad y el característico color marrón de éste. Si buscas lo tradicional, sin duda alguna esta colección de sofás es lo que necesitas.

Compártelo en tu red social: