Sofás clásicos

Sofás clásicos

Te ayudamos a crear un salón de estilo clásico gracias a esta estupenda selección de sofás de corte clásico, elegantes, sobrios y de líneas redondeadas.

Sofá cama de estilo inglés a rayas verticales

Sofá cama de estilo inglés

La firma Minacciolo nos ofrece este estupendo sofá cama perfecto para aquellos que busquéis un elemento refinado, discreto y simple para un interior de estilo clásico inglés. Como vemos en la imagen, su tapizado en rayas verticales le un toque de gran personalidad al interior de tonos blancos, a la vez que se armoniza por completo con el entorno.

Su estructura de madera blanca y pequeñas decoraciones acaba de completar el estilo del fantástico sofá cama Country Wood.  Éste es ideal para una habitación de invitados, ya que diariamente luce de una manera muy elegante, pero lo tendremos disponible para la llegada de nuestros huéspedes.

Sofá barroco en cuero blanco

Sofá barroco en cuero blanco

Creado por el diseñador italiano EmafProgetti para la firma Zanotta, este sensacional sofá de corte barroco combina a la perfección elegancia, confort y clasicismo. Inspirado en el famoso sofá Chesterfield, el sofá Barocco (que así se llama) presenta una línea más discreta y refinada.

El sofá que vemos en esta imagen es un 3 plazas de cuero blanco, pero es importante aclarar que la firma también ha creado modelos de 2 plazas, de diferentes materiales e incluso bancos sin respaldo.

Sofá clásico de líneas rectas

Sofá clásico de líneas rectas

Si quieres carácter al interior de tu salón, sin duda el sofá de 3 plazas Montana es lo que necesitas para conseguirlo. Su línea de diseño recta y la perfecta combinación de color negro y motivos de cebra crean un sensacional mueble para un salón clásico. Todo ello rematado con unas tachas frontales plateadas que quedan francamente bien.

El sofá está creado en una combinación de piel y microfibra. Y si quieres crear un salón completo alrededor de este canapé, debes saber que existe un sillón a juego con él. Igualmente puedes escoger una combinación de negro y tonos atigrados con tachas en dorado.

Este sofá lo hemos visto en la web especializada en la decoración tradicional DecoClasica.com, más concretamente en su selección de sofás de estilo clásico. En esta selección encontrarás más sofás maravillosos de corte tradicional que pueden servirte de inspiración para tu salón.

Sofá clásico de estilo intemporal

Sofá clásico de estilo intemporal

Este precioso sofá de estilo atemporal es perfecto para tu salón de estilo clásico. Además su cuero de vaca le da una suavidad que te garantiza un confort excepcional. Su diseño se inspira ligeramente en el de los sofás Chester, aunque éste presenta un aspecto mucho más modernizado, como si éste clásico se creará en la actualidad.

Su tonalidad neutra y su diseño discreto es igualmente ideal para un ambiente escandinavo de toques clásicos gracias a la sobriedad y elegancia que éste presenta.

Sofá Chester para un salón clásico moderno

Sofá Chester para un salón clásico moderno

El diseño del tradicional sofá Chesterfield es perfecto para muchos tipos de interiores, principalmente los de estilo clásico. Pero si quieres darle a tu salón tradicional un toque moderno como el que vemos en la imagen superior, ya vemos como es posible combinando la elegancia del canapé Chester con una selección de creaciones modernas pero de diseño sobrio.

Sofá de estilo victoriano

Sofá de estilo victoriano

¿Quieres darle a tu salón un toque elegante y distinguido propio de los interiores victorianos? Atrévete con la finura de este precioso canapé Justine de la firma Maisons du Monde con su estructura de hierro forjado envejecido, su colorido suave y sus múltiples cojines para darle esa sensación tan acogedora que presenta.

Sus delicadas formas son perfectas también para crear un interior romántico lleno de calidez y dulzura, como el que vemos en la imagen superior por ejemplo.  Los dos candelabros que vemos en el suelo al lado de la chimenea también forman parte de la colección Justine.

Compártelo en tu red social: