Sofás Clic Clac

Sofás cama clic clac

Los sofás clic clac cuentan con uno de los mecanismos más innovadores para que puedas disfrutar, por un lado, de un sofá cómodo, agradable al tacto y en el que se puedan sentar varias personas. Pero, por otro lado, tienes también la posibilidad de convertirlos en una formidable cama, con mucho espacio y la comodidad que buscas para ti o para tus invitados.

Consejos para comprar el mejor sofá clic clac

En esta pequeña guía te queremos mostrar aquellos consejos que nosotros pensamos que serán perfectos para elegir tu sofá clic clac. Uno de los puntos importantes que queremos hablarte es el tapizado, puesto que puedes encontrar de diferentes materiales. Según nos recomiendan desde sofás Valencia, lo más importante es que sean fáciles de limpiar, ya que algunos, debido al material utilizado, si cae un trozo de comida o incluso bebida, puede estropearse, por lo que, lo mejor será la piel sintética, o también aquellos modelos de sofás cama con apertura clic clac que sean desenfundables, ya que dará la posibilidad de limpiarse mejor.  

Por otro lado, antes de realizar la compra de tu sofá clic clac, tienes que tener en cuenta las dimensiones del lugar en el que va a estar situado, tanto si solamente lo vas a utilizar como sofá, o si también usarás la función de cama. Esto es importante porque son muchas las personas que, cuando tienen montado su sofá, se dan cuenta que no tienen espacio para accionar la apertura clic clac y se quedan sin espacio.

Es importante también comprobar todas las características, como, por ejemplo, si tienen arcones o no, ya que esto es un extra que puede gustar a aquellas personas que desean tener también un espacio para guardar pertenencias.

Selección de sofá clic clac

En el siguiente listado podrás observar los diferentes modelos que te hemos preparado para que compruebes los diseños más modernos de los mejores sofás clic clac cama del mercado.

Sofá cama clic clac Cesto

Sofá cama clic clac Cesto

Uno de los sofás clic clac que más nos ha gustado por su elegancia y comodidad es este que ponemos en primer lugar, para que puedas ver como la versatilidad del mobiliario no está reñido en ningún momento con el estilo. Con un tacto formidable que te dará el tapizado en microfibra algodonada, y una cama de gran tamaño que se monta al instante.

Sofá clic clac cama elegante

Sofá clic clac cama elegante

Este sofá clic clac cama va a quedar perfecto en un salón moderno e incluso en una oficina, ya que cuenta con unas patas cromadas que dan un aspecto cuidado y muy moderno, junto, también con una piel sintética que le da un acabado sensacional, pudiendo elegir entre los modelos en negro o en marrón.

La cama tiene el tamaño perfecto para dos personas, montándose muy fácil gracias a su sistema Clic Clac.

Sofá Clic Clac Ulises

Sofá Clic Clac Ulises

Con un precioso color, este sofá con sistema clic clac es uno de los más valorados positivamente, ya que, además de bonito, es muy funcional, contando con un tejido que es muy suave, dando la comodidad que se busca en este tipo de productos, pero que también es muy fácil lavar en caso de que se ensucie por cualquier motivo. Tiene un estilo moderno, que quedará bien en cualquier salón.

Sofá cama Clic Clac de piel ecológica

Sofá cama Clic Clac de piel ecológica

Con un diseño innovador y muy elegante, este se puede convertir en uno de los mejores sofás cama clic clac que vas a encontrar en el mercado, puesto que no solo tendrás un estilo moderno en tu salón, sino que además vas a disfrutar de una cama de gran tamaño que se acerca a los 2m de alto y a los 1,20m de ancho, perfecto para dos personas. Ideal para colocar en un estudio, ahorrando mucho espacio, pero con el aspecto que siempre has querido en tu hogar.

Sofá Clic Clac cama New York

Sofá Clic Clac cama New York

Un modelo muy diferente del que te hemos estado mostrando, tanto que incluso no parece un sofá cama con apertura clic clac. En primer lugar, tiene un diseño moderno, vanguardista y muy vistoso, perfecto para los que quieren darle algo de vida a sus salones o habitaciones, con color y personalidad. Además de tener una cama para tus invitados, también podrás hacer uso de un arcón de gran tamaño para guardar tus pertenencias o la ropa de la cama.

Sofá con apertura Clic Clac London

Sofá con apertura Clic Clac London

Otro de esos diseños con estampados vivos y que le dan color a toda la estancia es este sofá clic clac con motivos de Londres. Cuando pasas la mano por su tejido notarás la suavidad de un producto de primera calidad, como también la facilidad de apertura que ofrece este sistema, dejando ver una cama para dos personas de gran tamaño, perfecta para que tus amigos se queden a dormir en tu casa sin problemas.

Sofá clic clac moderno de piel sintética

Sofá clic clac moderno de piel sintética

Tanto si quieres un sofá con apertura clic clac para tu salón, como si lo deseas para una oficina elegante, que cuando los clientes entren, vean la elegancia y comodidad que ofreces, te damos a elegir este modelo, que cuenta con un tejido en piel sintética color marrón. Su tapizado se puede limpiar fácilmente, y cuenta con unas dimensiones excepcionales para que una pareja pueda dormir con espacio.

Sofá clic clac cama azul

Sofá clic clac cama azul

Para finalizar, te queremos mostrar un modelo muy juvenil, fresco, pero a la par elegante, con una tonalidad azul y acabados en blanco que es perfecto para aquellos que quieren tener un sofá cama con sistema clic clac en el salón, conjuntando muy bien con decorados en azul o blanco, con temática marinera. Para aprovecharse mucho más, además de una cama, tiene un arcón para guardar todo lo que quieras.

Compártelo en tu red social: