Sofás convertibles

Sofás convertibles

En ocasiones el problema de los sofás cama es que tenemos que decantarnos por funcionalidad o por diseño. Pero ese problema desaparece cuando nos decantamos por los sofás convertibles, creaciones que son prácticos y cómodos sofás para el día a día, pero que en el interior encierran grandes camas para nuestros invitados.

En el siguiente artículo hemos preparado una estupenda selección de sofás convertibles para todo tipo de salones, de estilos decorativos y de bolsillos.

Sofá angular convertible

Sofá angular convertible

Nadie se imaginará que dentro de este elegante sofá angular se esconde una cama de 230 x 130 cm. Clase y distinción son las principales virtudes de este sofá, junto con el confort, claro, que es excepcional. En él pasaremos grandes momentos de relax junto a la familia.

Este sofá convertible es un valor seguro para un salón de estilo clásico. Y su espacio extra nos ofrece una perfecta opción para cuando recibamos invitados en casa. Seguro que cuando les digas que en este canapé angular se encierra su cama no te van a creer.

Sofá chaiselongue convertible

Sofá chaiselongue convertible

¿Buscas un sofá cama pero a la vez no quieres renunciar a tus deseos de tener un sofá chaiselongue? Con esta increíble creación es posible disfrutar de las dos funcionalidades, con un cómodo canapé chaiselongue para el día a día y una cama supletoria de 202 x 145 cm para las visitas ocasionales. Como vemos confort y funcionalidad se combinan a la perfección.

Pero además de todo esto el sofá presenta una estética muy destacada para los que no queráis renunciar al estilo. Y por si todo esto fuera poco, el canapé incorpora un gran cajón de almacenamiento interno para guardar mantas y lo que queramos. No se le puede pedir nada más al sofá convertible Octavio.

Sofá convertible bicolor de grandes dimensiones

Sofá convertible bicolor

Este sofá angular solo es apropiado para salones de grandes dimensiones. En él pueden estar sentados hasta 7 personas con total comodidad. Pero su sorpresa final se encierra en su interior, que esconde una cama auxiliar de 294 x 115 cm. Con este sofá toda la familia podrá estar cómodamente sentada y podremos tener invitados sin problemas.

Además la forma en la que la cama se despliega te sorprenderá. El respaldo central se inclina creando esa cama supletoria de la que hablábamos. Todo ello con el encanto y la elegancia que el canapé angular trasmite.

Sofá de diseño moderno convertible

Sofá de diseño moderno convertible

¿Necesitas colocar en tu salón moderno un sofá cama para tus invitados pero no quieres renunciar ni un ápice al diseño contemporáneo? Pues en ese caso debes decantarte por el sofá Domino, un precioso sofá moderno de 3 plazas que guarda en su interior, muy bien escondido, una cama de 200 x 150cm. Funcionalidad y diseño combinados como pocas veces hemos visto.

Su combinación blanco-negro y sus formas futuristas le dan este toque moderno tan especial, y con solo unos pequeños movimientos tendremos una cómoda cama con colchón de espuma de alta resistencia para el placer y el descanso de nuestros invitados. Éstos en ningún momento se imaginarán que dentro de ese precioso canapé moderno se encierra su cama.

Compártelo en tu red social: