Sofás de 2 plazas

Sofás de 2 plazas

Para los que busquéis un sofá de dos plazas hemos preparado una cuidada selección de sofás de todos los estilos para que todos encontréis ese modelo o esa inspiración que estabais buscando.

Entre los canapés de dos plazas que hemos seleccionado encontraréis modelos tan variados como modelos de cuero para diseños atemporales hasta sofás Ikea versátiles hasta el extremo. Igualmente hay canapés para ambientes vintage, creaciones para interiores modernos, y muchas cosas más.

Sofá de cuero de diseño atemporal

Sofá de cuero de diseño atemporal

Déjate seducir por las formas harmoniosas y por el diseño depurado de este sofá clásico de 2 plazas. Su marco cromado y su clásico aspecto le dan a este sofá esa elegancia atemporal que posee. Ésta se va a trasmitir a tu salón.

Pero este sofá no solo nos va a aportar clase y estilo, sino que nos va a brindar toda su comodidad, gracias a lo acogedor de sus asientos y al delicado tacto de su cuero.

Sofá de 2 plazas de cuero blanco

Sofá 2 plazas de cuero blanco

Este hermoso sofá de 2 plazas combina elegancia y modernidad como pocos muebles lo hacen. Sus acabados impecables y sus patas cromadas le aportarán un toque de diseño increíble a tu salón.

No obstante, la verdadera ventaja de este sofá de diseño son sus reposacabezas ajustables. Una comodidad adicional muy destacada. A ésta se suma el agradable tacto que le da el cuero ecológico de su revestimiento, que convertirá en un placer sentarse en él.

Sofá de cuero envejecido para un interior vintage

Sofá de cuero envejecido estilo vintage

¿Quieres darle estilo a tu casa? ¿Quieres completar una decoración retro con encanto? Pues apuesta por el aspecto tan encantador del cuero envejecido de este sofá para crear un salón de estilo vintage. Sus formas redondeadas y profundas trasmiten una sensación de confort perfecta para una decoración de salón chic y retro.

Sofá de estilo barroco

Sofá 2 plazas de estilo barroco

Añade color y formas generosas a tu salón clásico con este sofá de estilo barroco tan personal. Su suave terciopelo y su vivo colorido animarán tu salón y le darán un toque de color y vitalidad muy especial.

Sofá Klippan de Ikea

Sofá Klippan de Ikea

El sofá de dos plazas de Ikea no es ni mucho menos nuevo. Su creación tiene más de 30 años, ya que fue en 1979 la primera vez que pudimos verlo en Ikea. Pero este pequeño mueble con historia presenta un encanto tal, que aún a día de hoy es uno de los muebles incondicionales del mundo del diseño.

Y cuando conoces la historia de este sofá y las opciones que presenta para personalizarlo no te sorprende ni lo más mínimo que siga teniendo tanto éxito. El sofá fue creado por el diseñador Lars Engman con la intención de crear un sofá resistente y versátil para toda la familia.

El resultado es un sofá que puede amoldarse a casi cualquier espacio y que gracias a la increíble variedad de fundas de todo tipo y color que ofrece Ikea, podemos tener siempre un sofá como nuevo y perfectamente adaptado a nuestro hogar, tenga la ambientación que tenga.

Compártelo en tu red social: