Sofás de 3+2 plazas

Sofás de 3+2 plazas

¿Tienes espacio en tu hogar y sois una familia numerosa que necesita de muchas plazas para sentaros cómodamente? En ese caso debes recurrir a la ayuda de un conjunto de sofás de 3+2 plazas.

Para ayudarte en tu búsqueda y darte inspiración, a continuación te hemos preparado una pequeña pero cuidada selección de canapés 3+2 para tu salón. Para que encuentres el que ideal para tu interior, en nuestra selección encontrarás modelos de diferentes estilos decorativos.

Sofás clásicos de toques modernos

Sofás 3+2 clásicos de toques modernos

Este conjunto de sofás es ideal para un salón clásico de toques modernos. Sus formas clásicas y el tono oscuro del cuero contrastan con estilo con la estructura plateada de acero inoxidable  de sus patas. Su línea aérea, sus reposabrazos con encanto y su respaldo capitoné le darán a nuestro espacio tradicional un soplo de aire muy actual.

Pero estos sofás 3+2 no son solo diseño, porque a nivel de confort son excelentes. Sentados en ellos pasaremos grandes ratos hablando con la familia o disfrutando de nuestros programas de televisión favoritos.

Sofás modernos bicolores

Sofás modernos 3+2 bicolores

Con este estilo tan refinado, este conjunto de sofás se integrará perfectamente en un interior moderno y actual. Su look original, de colorido bicolor, y sus pies de metal cromado le dan a estos sofás un plus de elegancia y sorbiedad.

El cuero con el que están realizados le da un toque muy suave a estas creaciones y un muy fácil mantenimiento. En la imagen superior vemos la combinación de blanco y negro, pero en la galería final podrás ver que también podemos encontrarlo en colores sólidos y en otras combinaciones de colores.

Diseño atemporal en tonos grises

Diseño atemporal 3+2 en tonos grises

El diseño de este conjunto de canapés es tan atemporal que hasta su colorido es un tono neutro como el gris, perfecto para que nunca se pase de moda y para que pueda amoldarse a casi cualquier decoración.

Elegante y discreto, lo que más llama la atención de estos sofás 3+2 son sus patas metálicas, muy finas. Además de un diseño de elegancia atemporal, estos dos canapés nos ofrecen un confort máximo.

Conjunto de estilo moderno en cuero blanco

Conjunto de sofás estilo moderno en cuero blanco

Este precioso conjunto de canapés es ideal para un interior moderno. Su elegante cuero blanco, sus pies cromados que le dan un toque aéreo a las piezas y su línea contemporáneo se encargan de darle esa presencia tan arrebatadora que presentan.

3+2 relax de cuero

Sofás 3+2 relax de cuero

Con este conjunto de canapés en tu salón tú y tu familia vais a estar deseando que llegue la noche para llegar a casa y poder relajaros en ellos. Y lo mejor de todo es que no vais a tener que discutir por ver quien se sienta porque disponéis de5 plazas relax para todos vosotros.

Los reposacabezas de los dos muebles se recuestan de forma independiente en 5 posiciones diferentes. Su diseño moderno lo hacen perfecto para un salón de toques actuales, perfecto para familias jóvenes.

Compártelo en tu red social: