Sofás de 3 plazas

Sofá de 3 plazas chaise longue

Para los que busquéis un sofá para toda la familia, en las siguientes líneas te hablamos de modelos interesantes de sofás de 3 piezas para completar tu salón. Y como queremos servirte de inspiración, busques lo que busques, hemos preparado modelos de canapés de muy variados estilos decorativos, para que puedas encontrar ese modelo que le va como un guante a tu interior.

Sofá moderno convertible

Sofá 3 plazas moderno convertible

Este sensacional canapé de 3 plazas convertible no dejará a nadie indiferente. Su revestimiento de cuero ecológico de primera calidad y sus largas dimensiones nos aseguran grandes ratos de paz reposados en él.

Multifuncional, éste se transformará en tan solo unos segundos en una cama de una comodidad excelente para dos personas, con unas dimensiones de 160 x 190 cm. Nada que envidiar a una cama el colchón que incorpora el sofá Doris. Todo ello con un diseño elegante y moderno que se convertirá en el centro de las miradas del salón.

Sofá de diseño atemporal

Sofá 3 plazas de diseño atemporal

El diseño atemporal del canapé Barletta hace de un mueble versátil que tiene cabida en diferentes espacios decorativos. Éste brillará con personalidad en un salón moderno, nórdico, minimalista, tipo loft e incluso puede tener cabida en un interior clásico de pinceladas modernas.

Su diseño depurado, sus formas claras y sus proporciones equilibradas le dan mucho carácter. Tanto el respaldo como los apoyabrazos presentan la misma altura, pero las 3 plazas de este sofá son muy confortables. Su piel sintética podemos encontrarla en diferentes tonalidades, algunas de ellas perfectas para espacios animados.

Sofá aterciopelado rojo

Sofá 3 plazas aterciopelado rojo

Este precioso canapé de 3 plazas y formas generosas va a destacar en tu salón clásico gracias al toque barroco que presenta. Sus preciosas patas cromadas de formas atípicas o la tela aterciopelada son las encargadas de darle ese toque tan especial.

Además de ver lo bonito que es, también podemos apreciar la excelente pareja que hace con los grandes cojines en tonos beige, una excelente idea para nuestros hogares si nos decantamos por un sofá rojo de toques clásicos como éste.

Canapé de dimensiones generosas

Canapé 3 plazas grande

Este sofá de generosas dimensiones se va a convertir en el centro de la decoración de tu salón y de tu vida familiar. A nivel decorativo su tamaño y lo bonito de su diseño de formas redondeadas le dan mucho carácter. Pero es que todo lo que tiene de grande lo tiene de cómodo, y sentados en él tú y tu familia vais a pasar agradables momentos de tranquilidad.

El modelo se llama Orgullosa (quizá por lo grande de sus dimensiones), pertenece a la firma LineaSofa y puedes encontrarlo en diferentes tonalidades. Incluso si quieres un toque más atrevido puedes elegir un modelo bicolor. El sofá, por supuesto, es para 3 plazas y está realizado enteramente en cuero.

Canapé de líneas clásicas

Sofá 3 plazas minimalista

Este elegante sofá debe ser la pieza clave de tu salón clásico, porque su distinguido diseño le aportará a tu interior toda la clase que éste presenta. Y gracias a la sencillez de sus líneas y a la discreción que presenta, éste también puede colocarse en un interior minimalista. Sus dos grandes cojines acaban de completar su precioso diseño, a la vez que le dan comodidad y confort.

Compártelo en tu red social: