Sofás de cuero

Sofás de cuero

¿Buscas un bonito canapé de cuero para completar la decoración de tu salón? A continuación te hemos preparado una estupenda selección de sofás de cuero de lo más variado para que encuentres ese modelo perfecto para tu casa o para que puedas coger inspiración para saber qué buscar en las tiendas.

Como decíamos hemos preparado una selección de lo más variada, con sofás de todo tipo. Desde sofás cama hasta modelos rinconeros. También encontrarás modelos modernos, otros más clásicos, otros llenos de colorido, otros de tonos sobrios, etc. Todo para que encuentres ese sofá que se adapte a ti a la perfección.

Sofá cama colorido

Sofá cama colorido de cuero

La selección de sofás de cuero la queremos empezar con esta fantástica creación que combina estética, funcionalidad y versatilidad de una forma increíble. Con el sofá Manhattan tenemos algo más que un simple sofá de cuero de diseño.

En él también encontramos una cómoda cama de grandes dimensiones. Y es que su superficie de 190x 115 cmpodrán dormir hasta dos personas. Además el sofá esconde una tercera posición inclinada, perfecta para estar cómodamente relajados. Y por si todo esto no fuera suficiente, sus reposabrazos también son reclinables (de forma independiente).

Para cerrar volveremos al diseño del canapé-cama, diciendo que su estilo de líneas actuales encaja a la perfección en un salón de estilo moderno, aunque también en un dormitorio de invitados.

Sofás de cuero clásicos

Sofás de cuero clásicos

Dale personalidad a tu salón clásico con estas sensacionales creaciones de líneas tradicionales y diseño atemporal. Y es que el modelo de sofá Club es uno de los míticos del diseño, y su redondeado diseño nunca pasa de moda. Este conjunto de sofás 2+1 es perfecto, por tanto, para añadir una pincelada de tradición en un interior cásico.

Sofá chaise longue de cuero blanco

Sofá chaise longue de cuero blanco

Este precioso canapé con chaise longue de cuero blanco es ideal para darle lugar en nuestro salón a la elegancia y a la modernidad. Su look ultra moderno se encargará de trasmitir esa serie de sensaciones. Su diseño en forma de L lo hace perfecto para aprovechar al máximo en los espacios angulares.

El sofá de cuero de vaca Sylvio no solo es estético. Funcionalmente también es de lo más destacable, ya que para ofrecernos un confort excepcional sus cabeceros tienen diferentes posiciones regulables. 

Sofá de cuero convertible en cama

Sofá de cuero convertible en cama

Se puede combinar de una forma elegante funcionalidad y diseño, como comprobamos con el precioso canapé de cuero Rimini que esconde en su interior una cama auxiliar de 205 x 143 cm. Pero su confort también se ve acompañado con su respaldo y sus reposabrazos, que son regulables de forma independiente y a diferentes posiciones.

Sofá angular de diseño moderno

Sofá angular de diseño moderno

Bonito canapé angular de estilo lounge para crear una decoración entorno a él. Sencillo y discreto, su principal virtud es el confort. Las 5 personas que pueden sentarse cómodamente en él no querrán levantarse una vez lo prueben, gracias a su mullido interior y al suave tacto de su cuero en tono marrón.

Además se trata de un sofá muy funcional, con unos reposabrazos y reposacabezas regulables de forma independiente, y con los asientos que pueden sacarse tirando de ellos para aumentar la superficie en la que relajarse.

Canapé estilos años 20

Canapé de cuero estilos años 20

Sobriedad, fiabilidad y confort es lo que nos ofrece este precioso canapé de cuero que se inspira directamente en la línea de los muebles de la década de los años 20 y de los años 30. La comodidad del sofá seguro que ya puedes intuirla en las formas redondeadas del sofá y en lo mullido de su relleno de espuma de polyester con revestimiento de tejido polar.

Sus delicados pies de metal le dan un toque de ligereza que acaban de completar ese toque de sencillez que trasmite el conjunto. Se trata de un sofá de 3 plazas.

Sofá cama convertible angular

Sofá cama de cuero convertible angular

Si buscas funcionalidad, diseño y confort en un sofá, sin duda alguna que el modelo Kevin de la firma Cotta es justo el que estabas buscando. Su elegante diseño es perfecto para un salón de estilo clásico. Pero sus dimensiones y su funcionalidad son ideales para una familia numerosa o para los que soléis recibir invitados.

Realizado en un cuero de primera calidad de fácil limpieza y mantenimiento, sus anchos pies de plástico le dan al sofá una robustez a prueba de los niños más revoltosos. Además como decíamos éste es convertible en cama, y la superficie en la que podrán descansar nuestros invitados es de 180 x 122 cm, perfecta para dos personas.

Sofás 3+2 de cuero llenos de elegancia

Sofás 3+2 de cuero

Este precioso conjunto de sofás va a trasmitir a tu salón toda la elegancia y distinción que éstos presentan. Realizados en cuero de primera calidad y con un acabado exquisito, su diseño sobrio unido a su tonalidad marrón los hace perfectos para un interior de estilo clásico.

Pero no solo elegancia y diseño es lo que nos ofrecen estos sofás, porque por encima de todo éstos son confortables. Sus cojines traseros son muy mullidos y su respaldo posterior es reclinable en dos posiciones, para ayudarnos a encontrar una relajación perfecta.

Sofás de cuero de diseño colonial

Sofás de cuero de diseño colonial

Este precioso conjunto de sofás es ideal para los que busquéis sofás con personalidad para un interior de estilo colonial. Los sofás Canberra, creados en cuero de alta gama, madera maciza y reposacabezas regulables, son todo lo que podemos necesitar para un salón colonial de diseño moderno, elegante y distinguido.

Este modelo combina a la perfección la línea depurada de un sofá de respaldo bajo con el confort propio de los sofás de respaldos altos gracias a sus reposacabezas reclinables, que pueden descansar casi imperceptibles. Con un solo movimientos podremos sacarlos y darles una dosis de confort extra a los sofás.

Sus costados trabajados en madera maciza en pintura wengué acaban de darle ese toque tan especial al diseño colonial de estos sofás de cuero. 

Compártelo en tu red social: