Sofás de diseño

Sofás de diseño

Veamos una cuidada selección de sofás de diseño para que puedas darle un toque muy personal a la decoración de tu salón. Hemos preparado modelos para todos los gustos, desde canapés atrevidos de formas imposibles, hasta modelos más tradicionales con detalles espectaculares.

Sofás de diseño blanco

Sofás de diseño blancos

Estos dos sofás de diseño van a convertirse en las piezas clave de la decoración de tu salón gracias al encanto y la personalidad de su diseño contemporáneo. Además su cuero de piel de vaca y sus formas ergonómicas nos proporcionan una comodidad fuera de serie.

El conjunto de sofás se compone de un sofá de 3 plazas y de uno de 1 plaza. Éste a su vez es un sillón chaiselongue lleno de encanto. Para terminar, sus pies de metal le dan un toque aéreo a los sofás perfecto para aumentar la sensación de amplitud de un espacio.

Sofá chaise longue de tela

Sofá chaise longue de tela

Este chaise longue de diseño sencillo y gran colorido le aportará dinamismo y estilo a la decoración de tu salón. Si quieres introducir una pincelada animada al interior del salón, colocando este sofá juvenil podrás conseguirlo.

Este canapé angular con chaise longue nos ofrece además de un diseño innovador, un gran confort gracias a la suavidad de su tela y a sus numerosos cojines.

Conjunto de canapés de estilo natural

Conjunto de canapés de estilo natural

Este conjunto de sofás de diseño es especial para cualquier interior en el que busquemos naturalidad. Elegantes y sobrios, este magnífico salón en tela y madera maciza le aportará un toque cálido al espacio.

La madera maciza natural de su estructura le da mucha nobleza a los muebles, mientras que la suavidad de su tela hace que deseemos sentarnos en él. Para terminar, comentar la perfecta combinación del tono beige de la tela con el color de la madera natural.

Sofá de 2 plazas con forma de boca

Sofá de 2 plazas original

Innovador diseño que te ayudará a darle personalidad y encanto al interior de tu salón. Éste, como vemos en la imagen superior, tiene forma de boca. Su nombre, como no podía ser de otra manera, es Kis y nos llega de la mano de la firma Ultsch.

Su diseño por supuesto es lo más destacado, pero no es lo único “dulce” de este canapé. Su cuero es de una suavidad exquisita, y estar sentados en él es un verdadero placer. Podemos encontrarlo en dos tonos más: rojo y negro.

Canapé angular de diseño redondeado

Canapé angular de diseño redondeado

Esta creación tan especial solo es adecuada para las personas más atrevidos, por sus formas generosas y redondeadas le dará a tu salón un toque divertido que no dejará indiferente a nadie. No obstante sus formas son suaves y trasmiten, principalmente, descanso. Y damos fe que descanso en él vas a encontrar, porque el confort sentados en él es máximo.

Su diseño imita en parte el de los clásicos sofás Chester, con sus botones característicos que crea una superficie capitonada, pero cada uno de estos botones vienen acompañados de finas costuras que atraviesan el sofá longitudinal y transversalmente. Aunque sus pies puedan parecer metálicos, éstos son de madera con pintura plateada. 

Compártelo en tu red social: