Sofás de piel

Sofás de piel

Si buscas un elegante sofá de cuero para tu hogar, a continuación te mostramos algunas imágenes para darte inspiración de modelos que pueden servir para el interior de tu hogar.

Al final del artículo hemos preparado una estupenda galería de imágenes con más fotos inspiradoras de sofás de piel para el hogar.

Elegante sofá de líneas rectas

Elegante sofá de piel minimalista

Este elegante canapé de línea clásica es ideal para un interior en el que se busque un estilo tradicional acogedor. El sofá Latina de piel sintética combina a la perfección diseño, funcionalidad y confort. Sus pies de madera en color plata acaban de completar una estética fantástica.

Hemos hablado de que el sofá es funcional, pero no hemos comentado los motivos. La razón de su funcionalidad la encontramos en la cama que éste guarda en su interior en la que caben dos personas gracias a sus dimensiones de 120 x 204 cm. Ésta está escondida en una especie de cajonera inferior que se despliega fácilmente gracias a las ruedas que incorpora.

Canapé de toques femeninos

Canapé de piel de toques femeninos

¿Buscas un sofá funcional de diseño para completar un interior de toques femeninos? Pues en ese caso debes decantarte claramente por el sofá Triesen de la firma  Bellinzona. Elegante, práctico, noble y delicado, así es esta preciosa joya de diseño concebida para un salón femenino de toques clásicos. Su frontal capitonado adornado con pequeñas perlas de cristal centrará todas las miradas.

Pero no solo estética es lo que quiere ofrecernos este precioso sofá de piel sintética blanca. En su interior se esconde una sorpresa más, como es una cama auxiliar para dos personas de 157 x 197 cm. Su diseño inspira modernidad, mientras que sus formas arqueadas trasmiten nobleza y dinamismo. Todo eso es lo que encierra este sensacional canapé de piel.

Sofá de piel y diseño clásico

Sofá de piel y diseño clásico

Para los que busquéis un sofá de piel de corte clásico para el salón, aquí tenéis una buena muestra del modelo que tenéis que buscar. No obstante el sofá Laval  puede tener cabida en muchos otros espacios gracias a esa línea tan discreta que presenta. Fácilmente podemos colocarlo en un espacio tipo loft, en un salón minimalista y hasta en un interior moderno minimalista, gracias a las formas rectas de su respaldo, apoyabrazos y a sus pies de metal cromado brillantes.

Sofá de piel blanca

Sofá de piel blanca

Este sofá de 3 plazas de piel sintética blanca presenta una línea elegante y moderna, perfecta para salones de estilo actual. No obstante Sus líneas claras y su forma depurada le dan también cabida en un interior mucho más clásico.

La robustez y pesadez de sus formas lo hacen solo apropiado para espacios con muchos metros cuadrados. En un salón no demasiado grande, aunque quepa el canapé, su imponente presencia se “comerá” el espacio y empequeñecerá el salón.

Compártelo en tu red social: