Sofás de tela

Sofás de tela

Para los que deseéis encontrar inspiración para adquirir un sofá de tela o los que estéis deseando encontrar un modelo que se adapte a vuestro hogar, en las siguientes líneas hemos seleccionado una serie de sofás de tela que os pueden ser útiles. Éstos presentan unos diseños variados y destacados, para que sean las características sean las que necesitéis, encontréis un modelo apropiado para vosotros.

Sofá de tela años 70

Sofá de tela estilo años 70

Precioso colorido el que presenta este sofá de tela disponible en dos versiones: 3 y 4 plazas. Sus líneas elegantes que recuerdan a las de la década de los años 70 destacarán en tu salón. Sus patas de acero cromado le dan ligereza y altura al canapé, mientras que sus asientos, su respaldo acolchado y sus finos reposabrazos acaban de completar un sensacional sofá para un interior retro. Igualmente es apropiado para un salón nórdico, como el que vemos por ejemplo en las imágenes superiores.

Sofás 3+2 de tela rojos

Sofás 3+2 de tela rojos

El sofá es un elemento de la decoración del salón apropiado para introducir colorido animado. Una buena muestra de ellos es el siguiente salón que vemos, en el que lucen con mucha personalidad estos dos elegantes sofás 3+2 en rojo. Como vemos el color en los sofás aporta carácter y personalidad a la estancia sin agobiar lo más mínimo.

Canapé de diseño curvado

Sofá de tela curvado

El sofá Afrika nos llega de la mano de la firma especialista en diseño de sofás Fama, y sus formas inspiradas en la multiculturalidad lo hacen apropiado para interiores que buscan un toque bohemio o étnico.

La originalidad de su diseño radica en la excelente combinación de líneas curvas y rectas. No obstante, además de diseño y estética, este sofá le aportará a tu salón muchísimo confort. En él te aseguramos que pasaremos agradables momentos de paz y descanso en tu hogar disfrutando de tus aficiones preferidas.

Sofá angular con chaise longue

Sofá angular de tela con chaise longue

Si quieres aprovechar al máximo el espacio en tu salón y en él encaja un canapé angular, el sofá con chaise longue Siralo te ofrece elegancia, diseño moderno y funcionalidad con una calidad excepcional. Los cojines no vienen incorporados con el sofá, pero ya vemos lo bien que queda un diseño floral contrastando con el color oscuro de su tela.

Lo mejor de todo es que este canapé angular además esconde en su interior una cama de 120x 190 cm. Sus respaldos son abatibles para crear con ellos una sensacional superficie en la que podrán dormir cómodamente dos personas. Además incorpora un espacio de almacenamiento interno para guardar en su interior todos los elementos (mantas, sabanas, etc.) para montar la cama auxiliar.

Sofá clásico de tonos beige

Sofá clásico de tela de tonos beige

Con este sofá queremos ofreceros un mueble de confort excelente y unas condiciones fuera de serie a los que buscáis un sofá de tela clásico sin florituras, perfecto para el ajetreado día a día de una familia con hijos. Sus formas claras y simples unidas al discreto color beige de su tela lo hacen perfecto para un salón natural. Sus bonitos pies metálicos del frontal son una bonita guinda a este sensacional canapé familiar. 

Compártelo en tu red social: