Sofás grises

Sofás grises

Si estás decorando un salón o una sala de estar con un estilo moderno o por el contrario buscas algo clásico, deberías echar un vistazo a esta variedad de sofás de color gris disponibles en distintos formatos y tonalidades.

Sofá de estilo escandinavo

Sofá de estilo escandinavo

Moderno y bonito sofá de color gris claro con acabados altos. Este sofá se encuentra abierto por uno de sus lados y cuenta con respaldo en el otro. Se trata de un sofá realmente moderno, ideal para salones actuales, decorados de forma sencilla y minimalista.

Gracias a sus especiales acabados también puede ser una opción muy interesante para utilizarlo con alguna decoración de tipo industrial. Este sofá de estilo escandinavo, actual y totalmente acoplable a un gran número de espacios sin duda será una muy buena elección para descansar o recibir a los invitados con estilo.

Sofá chaise longue

Sofá chaise longue

Práctico, clásico y sencillo sofá en color gris oscuro que cuenta con chaise longue. Este bonito sofá de tres plazas cuenta además con respaldos e incluso con un soporte en el que se pueden añadir diferentes adornos. Se trata de un sofá realmente versátil, pues es a la vez moderno y clásico y podrá colocarse en multitud de espacios.

Si estás buscando un sofá de calidad ideal para toda la familia en color gris, esta es sin duda una buena opción puesto que el tono de gris es oscuro y será por tanto más práctico que otros tejidos.

Sofá de dos plazas

Sofá de dos plazas

Este sofá lo hemos visto en el portal especializado sofasikea.com, y nos ha encantado por su sencillez. Coqueto sofá de dos plazas en color gris ideal para varios estilos decorativos. Si necesitas un sofá bonito y moderno, para colocar en algún salón en el que no dispones de demasiado espacio o en una sala de estar, este sofá de tonos grises muy oscuros con unos acabados rayados será sin duda una gran elección.

Este sofá de dos plazas será ideal para combinarlo y completar una decoración moderna que no sea excesivamente llamativa pero sí resaltará de forma especial con ambientes blancos, beige o de tonos similares con los que la combinación será realmente interesante y rompedora.

Sofá rinconero

Sofá rinconero

Este sofá rinconero en tonos puramente grises neutros será una gran opción si se necesita un sofá grande pero este quiere incorporarse en alguna esquina del salón, del recibidor o de la habitación en la que se quiera emplazar puesto que se quiere optimizar al máximo el espacio disponible.

Además de ser un sofá rinconero, cambiando la disposición de algunos cojines se puede convertir también en una práctica chaise longue. Con sus bonitos acabados grises claros combinará a la perfección con tonos pastel, como los azules o los amarillos, pero también será una apuesta asegura el ubicarlo junto con adornos fucsias y llamativos.

Sofá retro

Sofá retro

Si se está buscando un sofá diferente para aportar un toque retro a una decoración tranquila, este sofá gris con unos acabados redondeados y diferentes adornos rallados, además de un altura media, será una gran opción para dar ese punto diferente al salón o a la sala de estar.

Este sofá de color gris, pensado para dos o tres plazas, se convertirá en la joya de un salón adornado con gusto, al que aportará el toque diferente, moderno, práctico, funcional y minimalista consiguiendo así que éste se convierta en un salón con unos muebles y decoración ganadora.

Sofá moderno

Sofá moderno

Bonito sofá grande en color gris para dos o tres plazas con unos acabados realmente redondeados. Este sofá cuenta con un estilo moderno y totalmente actual que lo hace ideal para poder combinarlo con salones realmente llamativos en los que la paleta de colores vivos juega un papel importante.

Sofá cómodo y bonito en el que echarse una siesta o descansar leyendo un libro o viendo la televisión se convertirá en un gran placer y en el que será realmente interesante el combinar el gris neutro de sus acabados con unos cojines en tonos vivos y llamativos para crear un buen contraste.

Compártelo en tu red social: