Sofás modernos

Sofás modernos

Un sofá perfecto para un interior moderno debe trasmitir mucha personalidad. Éste debe ser de líneas rectas, pocos adornos decorativos y estilo llamativo. En las siguientes líneas hemos reunido una estupenda selección de sofás modernos para completar la decoración tu salón o tus espacios de corte actual.

Sofá moderno minimalista

Sofá moderno minimalista

¿Buscas un sofá moderno de líneas discretas para un interior minimalista? Pues en ese caso el canapé Denver es justo lo que estabas buscando. Pero éste además no solo te ofrece un diseño fantástico, sino que además te ofrece funcionalidad, ya que es un canapé cama con un colchón de 211 x 114 cm.

La comodidad en este sofá de estilo minimalista es total, porque tanto su respaldo como sus reposabrazos son abatibles, con 3 posiciones posibles en cada uno de estos elementos (y de forma independiente). Funcionalidad y estética total la que nos ofrece este canapé perfecto para un estilo moderno, minimalista, loft o incluso para un salón nórdico.

Sofá Chesterfield moderno

Sofá Chesterfield moderno blanco

En principio podría parecer que es imposible colocar un sofá Chesterfield en un interior moderno, pero ya podemos comprobar en la imagen como no solo es posible, sino que es el propio sofá el que le da ese toque tan moderno a un interior en el que la madera es la protagonista.

El increíble canapé Chesterfield, enteramente realizado en cuero de un blanco puro, se convertirá en el centro de todas las miradas de tu salón moderno. Si quieres colocarlo en un interior de inspiración nórdica, por supuesto que también tiene cabida.

Sofá blanco con pinceladas negras

Sofá blanco con pinceladas negras

Pureza y sobriedad son las señas de identidad de este canapé de grandes dimensiones, perfecto para un interior moderno o para un salón de decoración minimalista. Como vemos en la imagen, el sofá podemos encontrarlo en blanco con un borde superior en tonos negros, o en negro con el mismo borde en tono blanco. En cualquiera de los dos modelos, el borde destaca con clase y le da un encanto especial.

Canapé rinconero de grandes dimensiones

Canapé rinconero moderno

Uno de los detalles más sorprendentes de este sofá rinconero es que ofrece la posibilidad de que puedan sentarse hasta dos personas en el ángulo del propio sofá, algo que en la mayoría de los sofás de estas características no puede hacerse.

Chic y sobrio, el diseño de esta creación también es versátil, permitiéndonos colocarlo tanto a derecha como a izquierda. Además de sus múltiples cojines de dosdimensiones, destaca su estructura de acero que lo atraviesa por su parte inferior y acaba en ambos extremos en unos estupendos reposabrazos de diseño.

Sofá para un interior loft

Sofá moderno para un interior loft

Si buscas un canapé para tu interior de estilo loft, esta creación del estudio de diseño Désio es perfecto para ti. El modelo se llama Modeste, es obra del diseñador Didier Versavel, y su toque natural de estructura de madera es perfecto para esta clase de interiores.

Podemos optar por diferentes tonalidades para el sofá, además de para los pequeños y alargados cojines que completan su minimalista diseño.

Compártelo en tu red social: