Sofás modulares

Sofás modulares

La versatilidad y funcionalidad son dos atributos muy valorados en la decoración moderna, en la que los espacios se encuentran cada vez más integrados. Las virtudes de los sofás modulares permiten esta capacidad de cambio y adaptación, ya que las piezas individuales se pueden combinar de maneras diferentes según los gustos o necesidades.

Si estás inclinado a la posibilidad de adquirir un sofá modular para tu salón, de seguro te interesará revisar estas atractivas propuestas que hemos seleccionado para ti. Ya verás todas las posibilidades de ampliación, personalización o recomposición que se esconden detrás de su apariencia común y cómo se les puede sacar el máximo provecho.

Sofá modular de líneas rectas

Sofá modular de líneas rectas

Este precioso sofá modular des líneas rectas y respaldo bajo, tiene un aspecto moderno y un tanto minimalista, así que es ideal para salones ambientados en estos estilos. Su sobriedad y confort se complementan con múltiples opciones modulares que permiten crear nuevas configuraciones más reducidas o amplias, en dependencia del espacio del salón. Además se ofrecen con dos tipos de brazos de diferentes anchuras y asientos totalmente desenfundables.

Sofá modular en gris y rosa

Sofá modular en gris y rosa

Con un diseño que es pura coquetería se presenta este sofá modular que combina piezas de diferentes texturas, colores y formas, pero con una línea de diseño común. Incorpora un práctico módulo de rincón que permite cambiar la orientación del sofá, así como algunos pufs redondos a juego. Si se desea un set de piezas combinables que complementen a este sofá, se pueden elegir las adorables butacas y mesas de centro elevables que se observan en la imagen.

Sofá modular de esquina

Sofá modular de esquina

El sofá tapizado en tela del diseñador Ferruccio Laviani, también se caracteriza por su esencia atemporal y contemporánea. Se proveen 9 elementos de base que se pueden unir para formar composiciones lineales y de esquina, pudiendo variar así el número de sofás resultantes en función del gusto y las condiciones del espacio donde se van a colocar. Luego de un tiempo, si la decoración nos aburre, se puede cambiar la disposición de los módulos a través de una recomposición y obtener un sofá completamente nuevo sin gastar un peso.

Sofá modular con estructura de acero

Sofá modular con estructura de acero

Rompiendo un poco los esquemas se presenta este sofá modular con estructura y patas de acero, con un lacado de color antracita. El confort se brinda a través de amplios cojines para asientos y respaldos, que pueden ser tapizados en tela, cuero o piel sintética. Se puede integrar a cualquier decoración moderna desenfadada, con una combinación de módulos que permiten crear arreglos lineales o en forma de L. Si se requiere una composición angular también se pueden solicitar de manera independiente, apoyabrazos y cojines para ello.

Sofá modular moderno de cuero

Sofá modular moderno de cuero

Este sofá modular esbelto y ligero está concebido fundamentalmente para interiores con una decoración moderna. Las posibilidades de personalización están determinadas por tres componentes que por sí solos pueden resultar muy versátiles: una butaca, un banco y un sofá modular. Su estética puede ser concebida a partir de un amplio catálogo que permite elegir entre diferentes acabados, materiales naturales, bases y configuraciones.

Sofá modular con funda extraíble

Sofá modular con funda extraíble

Otro sofá totalmente modular que permite incorporar dos o tres plazas, una sección chaise longue y pufs. El nivel de confort está determinado por su composición de cojines y asientos rellenos de plumas de ganso, de conjunto con una espuma de poliuretano de alta densidad. Posee una cubierta de tela que es totalmente extraíble, ya sea para lavarse o reemplazarse por una nueva. 

Compártelo en tu red social: