Sofás nórdicos

Sofás nórdicos

Sofás nórdicos

Si estás esperando encontrar un sofá perfecto para tu salón de decoración nórdica, es muy probable que en la siguiente selección de imágenes lo encuentres porque hemos preparado preciosos sofás de estilo escandinavo solo para ti.

Sofá en crema de 3 plazas

Sofá nórdico 3 plazas

Discreto y natural, este sofá de 3 plazas es perfecto para un salón de estilo escandinavo. Su diseño sencillo y depurado le harán destacar dentro de un interior nórdico de tonos claros y mucha claridad.

Su perfil redondeado y sus pies de madera natural le dan al canapé un aspecto original lleno de actualidad. Este sofá de estilo nórdico es perfecto para colocarlo en un interior sobrio de tonos neutros. Cómodo y elegante al mismo tiempo, esta creación impresionará a tus invitados.

Sofá funcional colorido

Sofá escandinavo en color naranja

Este colorido sofá de dos plazas es perfecto para un interior nórdico para un apartamento de personas jóvenes. Las sensaciones que trasmite la línea del sofá Oscar son sobriedad y elegancia, mientras que su colorido presenta una vitalidad perfecta para romper la frialdad del blanco nórdico y mostrar que nos encontramos en casa de personas con espíritu joven.

Además el sofá también cumple otro de los requisitos que se le piden a los muebles para un interior escandinavo: versatilidad. Éste canapé es a la vez cama para dos personas. Así que ya vemos que tenemos un sofá práctico, funcional, animado y sencillo. No le falta nada para convertirse en el centro de todas las miradas de tu salón escandinavo.

Sofá clásico de tonos neutros

Sofá nórdico de estilo clásico

La sencillez, la elegancia y la discreción de este canapé lo hacen perfecto para un salón escandinavo de corte clásico. Su tonalidad beige y sus patas de madera acaban de completar todos los requisitos que necesita para brillar con luz propia en un espacio de estilo nórdico.

El elegante sofá de 2 plazas Sovha es comodísimo, por lo que nos garantiza grandes momentos íntimos de relax en pareja. Lo único que le falta para ser el sofá perfecto para tu salón nórdico es que lo completes con una excelente variedad de cojines coloridos.

Ideas para un salón escandinavo

Sofá para un salón escandinavo

Con esta imagen tan especial lo que queremos mostrar son ideas prácticas para rodear al sofá de objetos y elementos que le permitan destacar aún con más presencia. Por supuesto el canapé es una preciosidad, con un diseño aéreo de patas largas de madera y un tono gris neutro en su tela perfecto para un ambiente nórdico.

Pero lo que más nos gusta son los elementos que están a su lado, como esa preciosa alfombra de motivos geométricos y mucho colorido o esa pequeña mesa auxiliar de líneas simples y discretas. Por supuesto los cojines no pueden faltar para completar el confort del sofá.

Canapé 2 plazas en tonos pastel

Canapé 2 plazas en tonos pastel

Este precioso sofá de dos plazas, líneas clásicas y tonos pastel es perfecto para convertirse en el centro de un bonito salón de estilo nórdico como el que vemos en la imagen. Además como vemos está perfectamente rodeado por elementos igualmente encantadores.

La estantería modular de la pared del fondo es una delicia, la alfombra de piel de oveja acompañada de un precioso cojín del mismo aspecto, un puf de lana tricotado con un toque muy artesanal, una lámpara de pie delicada, plantas naturales (como no),… Nada falta en este precioso salón escandinavo

Compártelo en tu red social: