Sofás para el jardín

Sofás para el jardín

Una gran parte del tiempo libre que tenemos en el día a día lo pasamos en las casas. Es por ello que la decoración de los hogares es importante para crear una armonía que haga que desconectemos. Las terrazas y jardines no quedan exentos de la decoración. En ocasiones nos olvidamos de prestar especial atención a esta parte de las casas. Es igual de importante que la zona exterior de las casas esté bien decorada y equipada.

El mobiliario, como los sofás para el jardín o los conjuntos de comedor para exterior, debe elegirse con sumo cuidado. La elección de tus muebles se verá influenciada por tus necesidades. El tamaño de tu jardín será uno de los factores determinantes, del mismo modo que lo será si tienes una parte de jardín cubierta o acristalada.

Sofás de dos plazas para el jardín

El tamaño de tu espacio destinado al ocio y descanso en el jardín es fundamental para escoger el modelo de sofá idóneo. Si el espacio disponible para esta función es de un tamaño reducido, lo más recomendable es que optes por escoger un sofá de dos plazas. Con un sofá de este tipo no tienes que renunciar a tener una zona de relax en tu terraza.

Puedes completar la decoración del lugar poniendo una pequeña mesa baja de café delante. De esta forma, podrás disfrutar de una bebida y un aperitivo mientras lees un libro o consultas los mensajes de tus amigos sentado en el sofá. Por otro lado, si te quedas corto de asientos, siempre puedes completar el dos plazas con un sofá de tres plazas adicional, de modo que quede un clásico conjuntos 3 más 2 en el exterior.

Sofá con chaise longue para la terraza

El rey indiscutible de los salones de interior de la actualidad tiene sus versiones en el exterior. Si cuentas con espacio suficiente para instalar uno de estos sofás, no lo dudes. La elección de un sofá con chaise longue será un éxito asegurado para tu casa. Su gran capacidad para albergar a muchas personas lo hace un elemento indispensable en las reuniones familiares y con amigos. Además de eso, también es perfecto para disfrutarlo en soledad. La sección de chaise longue ayuda a que tu tiempo de desconexión sea mejor, gracias a la elevación de las piernas. Con todo el cuerpo sobre el sofá, será inevitable caer en los brazos de descanso extremo, incluso de alguna siesta inesperada. En este portal encontrarás una guía de referencias sobre sofás para jardín y otros elementos de mobiliario de exterior.

Sofás hinchables para el jardín

La falta de espacio suficiente puede ser un problema a la hora de amueblar tu jardín. Como hemos comentado con anterioridad, el espacio disponible para establecer tu salón de exterior es fundamental en la elección de los elementos que lo compondrán. Para casos en los que el espacio es algo pequeño, hacerte con un sofá hinchable puede ser una solución. Las ventajas de un sofá de este tipo son muchas y variadas.

La primera de ellas es que puedes montarlo y desmontarlo cuando quieras. Puede que un día quieras relajarte en la terraza, pero otros días puede ser un estorbo. Con un sofá de este tipo no tendrás ese problema. Otra de las ventajas es que lo puedes mover con facilidad, por su peso ligero. Un sofá hinchable puedes utilizarlo en el jardín, sí, pero también puedes colocarlo en el salón principal de la casa si, por ejemplo, en una celebración especial necesitas más asientos de los habituales. Otra función interesante de este sofá sería para colocarlo delante de una piscina, para los afortunados que tengan una en su jardín.

Compártelo en tu red social: