Sofás para la terraza

Sofás para la terraza

La decoración de la terraza muchas veces se descuida, pero éste es un espacio más del hogar, y como tal hay que decorarlo. Piensa que disponer de terraza es una suerte con la que muchos no contamos, así que debes aprovechar las posibilidades que te ofrece ese espacio. Cenas con los amigos, charlas con la familia, relax mirando el cielo estrellado,…

Si te animas a decorar la terraza de tu hogar y buscas un canapé de diseño para pasar grandes ratos de relajación y de charlas animadas, en las siguientes líneas te mostramos una estupenda selección de sofás para el jardín. Hemos seleccionado modelos de muchos tipos, para que encuentres al menos uno que se adapte a tus gustos.

Sofá de formas generosas

Sofá de terraza MyYour

MyYour es una firma especialista en muebles de exterior y para una terraza de estilo desenfado hemos seleccionado una de sus creaciones más animadas. Inspirado en la naturaleza, el sofá Lily presenta un dinamismo perfecto para el ambiente alegre y distendido propio de la terraza.

Sus formas onduladas crearán espacios informales envidiables. Estos sofás parecen cobrar vida, y esas sensaciones llenas de vitalidad se trasmitirán. La colección Lily está formado por un sofá, un sillón y por una mesa de centro.

Sofá de ratán versátil

Sofá de ratán para la terraza

Este funcional sofá de ratán es perfecto tanto para el interior como para el exterior de la casa. Una de las cosas que más ha llamado nuestra atención son sus reducidas dimensiones, con tan solo 150cm de ancho y 75 cm de profundo, por lo que es perfecto para las terrazas más reducidas.

El confort de este canapé de ratán está fuera de toda duda gracias a los cómodos cojines que incorpora, que con su color beige combinan con encanto con el color natural del ratán. Como vemos en la imagen, en el interior de una casa también pueden encontrar su espacio. Y, como comprobamos, podremos crear un rinconcito lleno de encanto.

Muebles de diseño para una terraza moderna

Sofás de diseño para una terraza moderna

El sofá que vemos en la imagen superior es perfecto para todos aquellos que queráis llevar el diseño moderno hasta al exterior de vuestra casa. La colección Kes de la firma Vondom nos ofrece todo el encanto del diseño contemporáneo para la decoración de nuestra terraza. Sus tonos claros son perfectos para el ambiente de este espacio. Y su base acolchada junto a los cojines que lo acompañan hacen de él un sofá muy cómodo.

No obstante el sofá que vemos aquí es solo una pequeña parte de lo que es la colección Kes, que es un sistema modular de asientos para crear la distribución perfecta para nuestra terraza o jardín, tenga ésta las características que tenga.Sofás, chaiselongues, y dos tipos de puffs son los elementos que componen la colección. Y lo modular se traslada incluso a los accesorios, porque estas hendiduras que vemos en el mueble son para colocar en ellas los elementos adicionales que queramos, pudiendo elegir entre respaldos adicionales, apoyabrazos y hasta mesas.

Sofá y conjunto de estilo oriental

Sofá de terraza de estilo oriental

Y terminamos con un precioso conjunto para la terraza, con un sofá acompañado de unos muebles que recuerda a los interiores japoneses. Si quieres crear una terraza de estilo oriental o zen, la colección Rangiroa de la firma Alinea es lo que necesitas. Serenidad y dulzura es lo que trasmiten esta colección de muebles de madera de acacia y líneas suaves.

Compártelo en tu red social: