Sofás para salones pequeños

Sofás para salones pequeños

No porque tengas que recurrir a un canapé de tamaño pequeño tienes que perder las grandes comodidades de un sofá normal. Por ello hemos preparado para ti una selección de sofás de dimensiones XS pero con comodidades de canapés XL.

Como verás en la selección que hemos reunido hay sofás de todos los estilos y para todos los gustos, con piezas clásicas para salones tradicionales, otras convertibles para colocar en habitaciones de invitados, y otras de diseño para los que queráis un interior moderno.

Sofá de dos plazas de tela

Sofá de dos plazas de tela

Este discreto canapé de dos plazas es perfecto para salones de dimensiones reducidas. Con tan solo 145 cm de ancho, este sofá tiene en comodidad todo lo que no tiene en espacio. Como bien muestras las imágenes, el sofá Roma de la firma Hanjel es comodísimo.

Sus fundas son extraíbles para poder limpiarlas con total comodidad y podemos elegirlo en varios colores. Su discreción, su sobriedad y su pequeño tamaño nos permiten colocarlo en cualquier espacio de la casa.

Sofá cama de diseño

Sofá cama pequeño de diseño

Su diseño moderno de líneas minimalistas lo convierten en un sofá-cama elegante, perfecto para el uso del día a día. Ideal en un espacio de diseño actual, éste nos tiene siempre preparada su cómoda cama de 180 x 110 cm, muy fácil de abrir gracias a su mecanismo clic clac.

Sobrio y discreto, el sofá convertible Charleston será nuestro mejor aliado en los espacios pequeños en los que tengamos problemas de metros. El estilo del canapé es perfecta para interiores en los que reinen los tonos claros.

Diseño natural para el salón

Sofá pequeño de diseño natural

El pequeño sofá Yas es una creación de Samuel Accoceberrypara la firma Bosc. Este canapé de diseño muy natural combina con suavidad y acierto diferentes materiales, con un resultado clásico con pinceladas de modernidad.

Este pequeño sofá está construido partiendo de una original estructura de roble sobre la que descansa un mullido canapé de tela aterciopelada. Los colores tan naturales del canapé Yas contribuyen con ese estilo tan natural que comentábamos. Nosotros te hemos mostrado la versión reducida de 2 plazas, pero aclaramos que también puedes encontrarlo en versión 3 plazas.

Sofá de diseño aéreo

Sofá pequeño de diseño aéreo

Este precioso sofá de pequeñas dimensiones diseñado por el italiano Antonio Citterio presenta una personalidad propia de un sofá de dimensiones mucho más grande. Este modelo bajo, montado sobre una fina estructura de metal cromado, presenta un aspecto ligero aéreo perfecto para un salón o un dormitorio de invitados moderno o minimalista.

Su asiento, respaldo y reposabrazos acolchados nos da una idea de lo confortable que es, además de trasmitir una sensación de amplitud que no se corresponde con las dimensiones de éste. Es decir, el sofá trasmite grandeza en unas dimensiones muy ajustadas. El modelo se llama Solo Soft y ha sido creado especialmente para B&B Italia. Puedes encontrar, si lo deseas, una creación más grande con chaise longue.

Compártelo en tu red social: