Sofás relax

Sofás relax

¿Quieres disfrutar de la comodidad de un gran sofá sin renunciar a los momentos de relajación que pueden ofrecerte los sillones relax? En ese caso debes conocer los sofás relax, muebles que reúnen las condiciones de ambos.

En las siguientes líneas te hemos preparado una cuidada selección de sofás relax de todo tipo y con todo tipo de comodidades.

Sofás relax de cuero

Sofás relax de cuero

El cuero es un material que nos hace sentir muy bien. Partiendo de ahí, imagina los momentos de relajación y descanso que vas a pasar en este sofá de cuero relax de tres plazas. En él los dos extremos presentan un sistema relax, por lo que es ideal para parejas que queráis compartir sofá y momentos de paz.

En la imagen superior vemos el sofá en tonos grises, perfecto para ambientes modernos en el que busquemos la discreción, pero si queremos más personalidad también podemos encontrarlo en marrón. Su confortable cuero es de piel de vaca.

Sofás 3+1 relax de piel blanca

Sofás 3+1 relax de piel blanca

¿Sois una familia a la que os encanta estar en el sofá disfrutando de vuestras películas o series favoritas? Pues ahora vais a poder hacerlo sin discutir por ver quien se sienta en el sofá relax porque todos vais a poder disfrutar del vuestro.

Estos comodísimos sofás de cuero de piel de vaca son perfectos para disfrutar del confort, porque el sofá de tres plazas encierra dos plazas relax, mientras que el sofá de 1 plaza encierra una estación relax. Todo ello con un aspecto elegante y atemporal, apto para todo tipo de salones.

Canapé 2 plazas relax

Canapé 2 plazas relax

Este precioso canapé de piel blanca será el centro de atención de todas las miradas y uno de vuestros muebles preferidos, ya que en él podréis pasar grandes momentos de relax gracias su sistema relax reclinable para una de las plazas. Su diseño moderno lo hace perfecto para un salón actual.

Sofá relax 2+1 con chaise longue

Sofá relax 2+1 con chaise longue

Este fantástico mueble quiere convertirse en el centro neurálgico de nuestro salón gracias al diseño y al confort que éste es capaz de ofrecernos. Como vemos en las imágenes se trata de un sofá 2+1 en el que el sillón de una plaza es a la vez chaise longue. Pero lo mejor no acaba aquí, porque las dos piezas presentan un respaldo totalmente regulable, así que toda la familia podrá disfrutar del relax y el descanso.

El conjunto puede unirse para formar un único sofá chaise longue. Además ambas piezas pueden reclinarse hasta una posición totalmente horizontal, para ofrecernos sendas camas. Con ambos módulos reclinados tenemos dos camas, una de 180 x 120 cm, y otra de 175 x 85 cm. Así que si quieres disfrutar de todas estas funcionalidades en el salón de tu casa, no dudes en adquirir el sofá Enouma.

Compártelo en tu red social: