Sofás rinconeras

Sofás rinconeras

Los rincones de un salón son un espacio delicado porque generalmente se pierde esa zona por no saber que colocar en ella. Uno de los elementos más acertados para esos espacios son los sofás rinconeras, que nos permiten aprovechar al máximo todos los metros.

En la siguiente selección hemos preparado una estupenda variedad de sofás rinconeras para todos los estilos y para todo tipo de salones, desde pequeños salones hasta grandes espacios.

Sofá rinconera en cuero negro

Sofá rinconera en cuero negro

Diseño moderno y depurado para los amantes de los muebles contemporáneos que quieran crear un salón de estilo actual. Así de especial es este canapé rinconera de cuero negro.

Estéticamente mejorará nuestro salón, pero principalmente este sofá nos ofrece funcionalidad, ya que puede acoger hasta a 6 personas y presenta múltiples  mejoras para aumentar la comodidad, como por ejemplo los dos reposacabezas abatibles.

Sofá rinconera clásico

Sofá rinconera de estilo clásico

Si buscas completar tu salón clásico con un sofá rinconera que te ayude a optimizar el espacio, este sofá chaiselongue de estilo capitoné puede ser una excelente opción. Sus pies de metal cromado le dan un toque actual a ese sofá creado con tela en tonos crema.

Como vemos en la imagen, este canapé rinconera es perfecto para ambientes clásicos pero también para interiores de estilo nórdico, como el que vemos precisamente en la fotografía.

Canapé rinconera para salones grandes

Canapé rinconera para salones grandes

 Las dimensiones de este sofá lo hacen solo apto para grandes espacios. Éste mide 310 cm de largura y 240 de profundidad, y en él pueden estar sentadas cómodamente 7 personas, aunque puede llegar a albergar hasta a 10. Todo ello con un diseño moderno y unos acabados de altísima calidad.

Este sofá combina diseño y confort con maestría, como demuestra su gran chaiselongue o sus tres reposacabezas de diseño abatible. Además su curvas acogedores nos invitan a relajarnos en él. Todo ello en un confortable cuero de piel de vaca.

Sofá rinconera de microfibra

Sofá rinconera de microfibra

Para aportarle a tu salón de diseño atemporal un toque personal lleno de originalidad, este sofá rinconera de microfibra es perfecto para conseguirlo. Éste conjuga encanto y delicadeza para aportarle carácter al interior de tu salón.

Su revestimiento le aporta un toque extra de confort al sofá, que ya es de por sí alto con sus reposacabezas abatibles. En él pueden sentarse cómodamente hasta 6 personas.

Sofá clásico moderno

Sofá clásico moderno

El precioso diseño de este sofá rinconera lo convierte en una creación muy versátil, que lucirá con glamour tanto en salones clásicos de toques modernos, como en espacios naturales, minimalistas e incluso de inspiración oriental. Su diseño sobrio y su colorido neutro le permiten adaptarse a casi todo tipo de estilos decorativos.

Este sofá nos ofrece 5 grandes plazas para sentarnos en él con máximo confort. Su tejido de poliéster ofrece un tacto muy agradable.

Sofá rinconera bicolor

Sofá rinconera bicolor

El diseño minimalista de este sofá rinconera unido a los dos colores neutros de su tapizado lo hacen muy adaptable a casi cualquier estilo decorativo. Además de dos tonos, este sofá también incorpora dos materiales, porque está creado con tejido sintético y tela.

Si buscas un sofá para el día a día, sin duda esta creación es uno de tus candidatos más firmes ya que combina estilo y confort absoluto con mucha clase.

Compártelo en tu red social: