Sofás rinconeros

Sofás rinconeros

¿Andas buscando la pieza de mobiliario perfecta para integrar en tu salón? Pues los sofás rinconeros son siempre una opción importante a considerar, sobre todo cuando no se quieren perder esos valiosos metros que ocupan las esquinas. Estos sofás también son la mejor manera de sacarle partido a un espacio cuadrado y como despejan todo el centro del salón, contribuyen a ampliar sus proporciones visuales.

Hemos preparado una colección de sofás rinconeros en la que encontrarás unos diseños encantadores: multicolores, de tonos neutros, ultra modernos, clásicos, de cuero, etc. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para ayudar a decidirte por una pieza de este tipo ¡No te los pierdas!

Sofá rinconero multicolor

Sofá rinconero multicolor

¿Tienes un salón colorido y dinámico? Pues qué te parece este sofá rinconero de 4 plazas, ideal para protagonizar un interior actual al más puro estilo pop-revival, donde la energía que aportan los colores es más que apreciada. Tanto la estructura del sofá, como los asientos y los respaldos han sido tapizados con telas multicolores de algodón, por lo que la comodidad y la suavidad están más que garantizadas.

Sofá rinconero con elegante mix de tejidos

Sofá rinconero con elegante mix de tejidos

Este otro sofá rinconero posee una estética envidiable que cautiva a primera vista. Con un carácter moderno y atemporal, destaca por la combinación de colores y tejidos en su tapicería. Incluye sin costo adicional un set de cojines que están disponibles en una amplia variedad de diseños. Se puede elegir entre una configuración con ángulo a la izquierda o a la derecha, en dependencia del espacio donde se quiera colocar. Además como plus, esconde detrás de su elegancia una estructura que permite disponer de una cama adicional para los invitados.

Sofá rinconero estilo escandinavo

Sofá rinconero estilo escandinavo

Este sensacional sofá de inspiración escandinava puede convertirse en el centro de atención de cualquier salón ambientado en este estilo. Su elegante tapicería aterciopelada lo convierte en una pieza ideal para la creación de un espacio acogedor y equilibrado. Los sofás rinconeros tienden a ser voluminosos y a recargar el salón visualmente, pero este diseño de líneas rectas y limpias está dotado de cierta simplicidad que resulta encantadora.

Sofá rinconero con serraje de cuero

Sofá rinconero con serraje de cuero

¿Buscas un sofá de gran calidad? ¿Eres un amante de los diseños de mobiliario que rememoran a los años 50? Pues quizás te interese este sofá de serraje de cuero, con formas cuadradas y tapicería de color chocolate. No encontrarás una mejor opción para hacerle un homenaje a tu salón, que este sofá lleno de personalidad. Con esta elección también optimizas todo el espacio del que dispones, a la vez que consigues 5 amplios asientos.

Sofá rinconero moderno

Sofá rinconero moderno

Este sofá rinconero se propone demostrarnos que modernidad, estética y confort no tienen por qué estar reñidos en el mobiliario actual. La simplicidad de su diseño ha sido complementada con unas estilizadas patas metálicas brillantes, que le permiten integrarse en cualquier ambiente moderno o industrial. Está disponible en más de 50 colores, aunque el gris es siempre una opción a valorar por su neutralidad y elegancia. Su confort se ve acompañado de un revestimiento aterciopelado muy suave, que lo hace exquisito al tacto.

Sofá rinconero de cuero a dos tonos

Sofá rinconero de cuero a dos tonos

Otro diseño que se ha convertido rápidamente en uno de nuestros favoritos, es este sofá rinconero de cuero a dos tonos. La combinación de formas rectas y redondeadas lo hacen perfecto para integrarse a cualquier decoración contemporánea y aprovechar al máximo los espacios angulares. El diseño de los respaldos altos de los asientos permite recostarse cómodamente, a la vez que la fibra utilizada para su relleno provee un máximo confort.

Sofá rinconero con diseño estampado

Sofá rinconero con diseño estampado

Otro bonito sofá rinconero con el cual hacer una declaración de estilo en tu salón. Es un diseño sencillo y discreto, aunque su principal virtud es el confort que proveen sus mullidos asientos. Es posible elegir entre patrones cromáticos que alternan tonalidades de gris, beige o marrón. Es importante destacar que el sofá de la imagen consta de 4 plazas, pero la firma también dispone de creaciones de 2 plazas, butacones y reposapiés.

Sofá rinconero para interior clásico

Sofá rinconero para interior clásico

Este sofá rinconero posee un elegante diseño que lo hace perfecto para ser la pieza principal de un salón de estilo clásico. Confeccionado de cuero natural, es posible elegir además en una selección de más de 40 tonos de cuero. Posee un diseño modular flexible que incluye espacios de almacenamiento, apoyabrazos flotantes y otras funcionalidades, que permiten adaptarlo en múltiples configuraciones de acuerdo al espacio.

Sofá rinconero moderno en gris y negro

Sofá rinconero moderno en gris y negro

Y terminamos nuestra selección especial de sofás rinconeros con esta propuesta también muy destacable. Se trata de un diseño sobrio y elegante, con un patrón cromático que combina dos grandes de la decoración de interiores modernos: el gris y el negro. Además de su vistosidad también hay que resaltar su excepcional nivel de confort.

Compártelo en tu red social: