Sofás Roche Bobois

Sofás Roche Bobois

¿Sabes por qué Roche Bobois es una empresa líder a nivel internacional en la producción de muebles de gama alta? Pues porque sus creaciones son espectaculares, simplemente bellas y ni hablar de la funcionalidad y el confort que ofrecen. Esta empresa francesa con más de 50 años de éxito en el mercado, se alía con reconocidos diseñadores, arquitectos y creadores en general, para dar vida a cada a una de sus colecciones. Aquí te presentamos algunas de las piezas de sofás que se incluyen en su colección contemporánea y que definitivamente nos han cautivado.

Sofá Azur

Sofá Azur

El sofá Azur obra del diseñador Philippe Bouix, combina un elegante diseño con un sofisticado mecanismo de respaldos elevables (mecanismo manual o eléctrico), que proveen un apoyo perfecto para que la espalda descanse. Entre otras de sus virtudes vale la pena comentar los generosos asientos, el revestimiento de piel Toundra y el precioso color azul aguamarina.

Sofá Bubble

Sofá Bubble

Del sofá de 3 plazas de Sacha Lakic, es destacable su forma peculiar con múltiples pliegues y el exclusivo revestimiento en tela Techno 3d, que lo hace lucir como una auténtica pieza en tres dimensiones. El tapizado capitoné le aporta cierta distinción y el conjunto de seguro no pasará desapercibido para ninguno de tus visitantes. Resulta muy atractiva la variedad de colores en que se puede encontrar este diseño, lo cual permite crear divertidas composiciones combinando varios sofás, butacas y pufs.

Sofá Escapade

Sofá Escapade

Este sofá creado por el diseñador Zeno Nugari para la firma, posee una versión indoor y otra outdoor. La versión de interior que se encuentra en un primer plano en la imagen, ha sido revestida de tela Carioca y los cojines de los respaldos rellenos de plumas. La versión que ha sido concebida para el uso en el exterior, utiliza en consecuencia un revestimiento de tela más resistente, exclusiva de Missoni Home para Roche Bobois. Ambos diseños se caracterizan por la utilización de tonalidades flúor, ideales para aportar energía a un interior/exterior moderno.

Sofá Impact

Sofá Impact

Impact es un maxi sofá modular que permite integrar diferentes módulos en una tradicional composición en línea. Los módulos pueden ser simples o con brazos, y a través de las diferentes combinaciones de ellos se pueden crear composiciones de igual aspecto, pero a una menor escala. Este diseño también de Sacha Lakic ha sido totalmente revestido de piel Sirocco, lo que aumenta su valor estético.

Sofá Opale

Sofá Opale

No podía faltar un amplio sofá rinconera, tan apreciado por su comodidad e impacto visual en los salones. Se trata también de un diseño compuesto, en el que se puede acoplar según la preferencia o la necesidad, el módulo rinconera. Son recurrentes los respaldos articulados que permiten elevarse y descender, para proporcionar un mayor confort y estabilidad durante el reposo.

Sofá Perle

Sofá Perle

El sofá Perle se ajusta a las necesidades de espacio de cualquier salón pequeño y puede que hasta supere tus expectativas. Se trata de un sofá de dimensiones XS pero que incorpora las comodidades de canapés XL. Con una estética envidiable posee delimitadas 2 amplias plazas, que pueden convertirse fácilmente en 3, según las necesidades. Entre otras de las cualidades de esta pequeña joya se encuentra el tapizado de piel Tendresse, la estructura de madera maciza reforzada por barras metálicas, los asientos de espuma, las costuras contrastadas y las patas de acabado cromado.

Sofá Profile

Sofa Profile

Si quieres darle un toque de distinción a tu salón, entonces es el sofá Profile el que necesitas para conseguirlo. Tanto los asientos como los respaldos y los apoyabrazos, constan de un tapizado capitoné con revestimiento aterciopelado. A combinación con este precioso sofá de 4 plazas también se puede encontrar un butacón y una banqueta, que como se observa en la imagen crean un conjunto muy armonioso.

Sofá Scenario

Sofá Scenario

Y volvemos con otra de las especialidades de Roche Bobois, los sofás modulares o componibles. Este sofá rinconera de asientos capitoné y costuras contrastadas, permite crear composiciones que incluyen varios sofás, chaise longue y pufs. Esta pieza versátil ofrece además un increíble confort, determinado por respaldos de doble profundidad con un mecanismo de balancín y apoyabrazos mecánicos con apertura lateral. Intégralo en un espacio con una decoración moderna y un contraste marcado de blanco y negro, y verás que el resultado será espectacular.

Sofá Synopsis

Sofá Synopsis

Y terminamos con otra propuesta de un sofá moderno también monocromático. El exclusivo diseño Synopsis cautiva por su estética y confort, ya que ha sido cuidadosamente concebido por los creadores de la firma. Asientos y apoyabrazos capitoné, revestimiento de piel Tendresse, respaldos elevables de plumas de oca, pato y espuma, además de muchas otras virtudes. Aunque el diseño de la imagen es de 3 plazas, vale comentar que también se puede encontrar en otras medidas, además de sillones y pufs de la misma línea.

Compártelo en tu red social: